Hablando del rey de roma
Perdiendo contra equipos de chavalitos que juegan sin cobrar, un chiste el cs español. Luego que porque fichan a extranjeros
#11434 Tranquilo que como pone en el segundo tuit se les perdona todo por ser un equipo español (quitando el jugador brasileño).
Bueno ¿pueden empezar ya a rodar cabezas?
Lo de hoy me ha dolido hasta a mi, y eso que por norma general me la sudan los resultados de los equipos.
Movistar deber tener contactos en la embajada para conseguirle el visado y un yet privado para traerse a un argentino xD
Visto lo que hay, mejor que no hagan cambios, que salvo que fichen a un equipo extranjero no van a hacer nada igual
Hola, Jerome? Meyern o LukeN estarían dispuestos a ser main AWP? Sí? cuanto cuesta cada jugador? Lo valoramos y te digo algo.
#11451 segun lo que he leido de @catraizen pregunta/tantea todos los meses los precios de jugadores y equipos. Estoy casi seguro que riders a dia de hoy ni sabe lo que cuestan sunpayus/blastinho/luken/meyern
Yo solo cambiaba a eastor, y daría un toque a lowel q antes era top frager y ahora lo esta tapando eastor
#11454 Solo con cambiar a Eastor ya ibas a tener un cambio más drástico del que ha tenido Godsent cambiando a Maikelele.
Por menos peinaron a deathz y soker, se ve que necesitan a una figura como mixwell para que ponga los huevos sobre la mesa
#11455 Bueno eso habrá que verlo que aquí todos lo queremos fuera pero ya se sabe luego las expectativas vs realidad, igual Sunpayus o el que entre (en el caso de que sea español) se espera que sea la ostia y luego acaba igual o mejora muy poco a lo presente, que no hay que olvidarse que esta gente compite a otros niveles y los Españoles se pegan contra tier 4 y 5, que aquí no tenemos awpers del nivel de Syrson ni Farlig, es la gran diferencia