#11579 esas condiciones son para todos.
Por cierto eso de que ahora hay más oficiales...ok, pero se jugaba igual o más antes.
Cuando x6 quedó 5-6 en la ESWC tenían partidos planificados contra t1-t2 europeos de 10 de la mañana a 8-9 de la noche parando un par de horas para comer. Y luego después mixes y mierdas. Después hablando con gummy jugaban menos, pero rara vez bajaban de 4-5 praccs diarios.
Era otro rollo porque ellos ganaban algo, pero se jugaba por diversión. Ahora la mayoría son mercenarios que juegan por alargar el chicle. Están súper acomodados. Se lo permiten así que sin problema, pero poco se puede esperar de ellos con Eastor al menos
#11577 Hay jugadores que están dándole fuerte a la fpl. Los de Riders apostaría a que no van a tocar el juego en todo el mes.
Yo creo que el descanso les va a venir bien, necesitan un reset mental para cambiar la racha negativa que traen. Han acumulado mucho trabajo, realmente creo que han jugado una cantidad normal de partidos para este tier, pero sí es cierto que ellos estaban acostumbrados a jugar tan solo MDL y algún que otro partido nacional y quizá no se han sabido adaptar al cambio de dinámica.
El objetivo tendría que ser volver a tope para el relegation de MDL (mediados del próximo mes) es decir que para finales de este mes se vayan reenganchando poco a poco a la rutina.
Que aburrimiento con el puto juego ese del demonio, no hago más que ver putas mierdas relacionadas con eso
Señores, se puede ser fan del csgo sin tener que odiar a valorant xD. Que parece que Valorant se folló a vuestra madre
#11605 buenooooooooooo..........
ALEX
LukeN
steel
mopoz
loWel
Menuda locura. El cambio iba a ser más bestia que lo de Maikelele por Farlig en Godsent.