#12390 por la tarde no tenían la de china esa?
Sorry, pero pinta que soy yo que llevo un cacao mental xD
#12391 yo tenía entendido que lo de china era a las 13:00 y lo de malta por la tarde. Vaya meneo.
#12392 pues quizás sea eso... Pero en el canal del de China, no sale nada de Riders tampoco, y esta anunciado x6 (quizás vayan con retraso... O quizás lleve yo el retraso xD)
Edit: vale joder, me habia liado la instastory de steel, que ponía que jugaban Malta a las 13.00, pero en horario brasileño. o.O
Pido perdon x el retraso.
#12394 riders solo tenia la Malta vibes hoy, es mañana donde juegan a la 1 en la funspark
Cuando tengais dudas en el horario consultaros esto https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/calendario-nacional-csgo-vuelve-forma-chapa-656580
que para algo se lo curra @ditello
Es que para un awp es lo que tiene arriesgar o jugar sobre seguro. Si arriesgas constantemente cuando te quedan grandes los niveles en los que juegas, pasa lo que vimos con Eastor. En cambio Larsen es todo lo contrario, pasivo, aguanta, dispara y cambia de posicion. Solo con eso Riders ya gana bastante.
Shokz tiene muy buena pinta todos estos partidos. Larsen no sé porque pero no me termina de gustar aunque obviamente mejora a Eastor que su posicionamiento era nefastor..