https://liquipedia.net/counterstrike/ESEA/Season_34/Premier/Europe/Relegation
Si no caen al lower bracket deberían tener un cuadro bastante asequible no? (teniendo en cuenta que jugando con el antiguo roster nada es asequible)
le ganas a AVEZ y al ganador del partido de pro100 y sigues en MDL, ni te cruzas con Heretics.
AVEZ es un rival duro. No sé dónde veis que sea fácil el cuadro cuando además tienes que jugar con dos jugadores que no están en tu actual equipo
Los que más problema pueden dar son avez, secret, heretics y tricked, basta con no cruzarse con dos de ellos y debería ser ez
como nos vayamos a advanced por culpa de los 2 pros de tocarse la caraja quiero inmunidad en el foro ese dia
#12527 si llegase ese día el foro explota.
Yo es que me veo a Steel carrileando y a Eastor 4-18 comprando AWP todas las rondas jajajajaj
De momento vamos a lo de hoy. Partido contra ex-Japaleno, que vienen de ganarles por 16-1. Supongo que se repetirá el overpass, y caerá un inferno por parte de riders. Recordar que este equipo hace 1 semana que jugó su primer oficial, y llevan 10 días juntos.
#12523 No es que sea fácil, es que es más asequible que cruzarte con Heretics, que no es lo mismo xD.
EasTor debería jugar full focus, ya que probablemente sea uno de los últimos partidos que juegue en MDL y es un buen escaparate.
El problema será Lowel xD
#12532 Claro que es más fácil jugar va AVEZ que va Heretics .. pero es que tú has dicho bastante asequible, y para nada es así. AVEZ no es un rival fácil, ya lo han demostrado vs bastantes equipos y, además, Riders juega con dos excompañeros.