el larsen ya se estaba echando un faceit antes de que acabase el partido de Riders jajaja, se hartó de ver a semejante banda.
Pero Alex que es tier 1 para mediavida tiene 1,06 desde su casita en los últimos 3 meses.
Yo no espero absolutamente nada de estos jugadores. Y eso que creo que los guiris son buenos.
Me hace gracia el tweet diciendo "Era lo esperado en estas circunstancias". ¿Que circunstancias ni que circunstancias? Si llevaban TODO el 2020 arrastrandose por los servidores, no es culpa de estos dos ultimos partidos porque esto lo llevabamos diciendo en mediavida desde hace ya tiempo
#12914 Si, hubo un tiempo en el que Mopoz era el mejor del equipo junto con Alex (y de este nadie discute su nivel). Por desgracia esto no es solo dar balas, si como equipo haces un juego de mierda throweando 5 vs 3, vs 2 o vs 1, con cada jugador solo en una punta distinta del mapa, perdiendo ecos y mas cosas, no es porque tu jugador sea malo individualmente.
De hecho, ayer jugaron un Overpass de mierda contra Galaxy Razer y Alex en una ronda se la sacó haciendose un ace en 10 segundos
PD: Mopoz No está al nivel de hace 3 meses, pero ni de lejos
Alguien con trayectoria en altos niveles no cualquier coach Español que lo máximo que han competido son LVP's y Onetaps leagues contra carroña
No le da vergüenza beber del bote al hombre este? Glade un entrenador o una persona tóxica, veo que tienen su círculo hecho y que nadie les quite el chollo, fiel reflejo de la sociedad española, lo tenéis en todos lados... Mirad la política, sean de izquierdas o derechas...
Puto país de piratas traperos!