#12983 jajajaja @gonzalocaba estás buscando trabajo en Movistar, verdad?
Esas lamidas de cimbrel solo explican eso, que quieres meter la cabeza en la empresa y solo se te ocurre aplaudir con las orejas todo lo que hacen ( ya sea bien o mal )
#12991 igual como motivational coach, no podemos negar que el chaval es un motivao de la vida.
#12992 En el CS sucede una cosa, que cualquiera se dice llamar entrenador y no sabe que es ser entrenador, eso pasa por no haber requisitos o titulación de por medio, normal que un pringado como este notas Galder, esté ahí por la patilla.... Y pase lo que está pasando...
Pero a quién se le ocurre poner de entrenador a un jugador que no tiene experiencia como entrenador ?
#12994 pero si la mayoria de los entrenadores de cs son antiguos jugadores zonic, adren, zews, gob b, aeroz, etc. No es nada nuevo eso.
#12996 y messi es muy bueno como jugador y no le veo capacitado de entrenador cuando se retire xd
No todos los jugadores de un juego van a saber ejercer de entrenador por habérseles dado bien.
Los jugadores son unos blandengues, y seguirán siendo unos blandengues toda su vida, porque no han demostrado ambición ni dedicación ni nada de nada. Que se cabreen con mediavida o con la gente que les suelte a la cara las verdades y sigan sin asumir que no dan la talla y han estado trolleando a la scene y a ellos mismos estos años
A mi me han leakeado que lowel se esta montando un equipo con Fernando Esteso, Kameni el ex-portero del Espanyol, Miquel Montoro y un mono amaestrado. Y eso no es todo porque mi fuente dice que esta quemado ya de tanto Valorant y el equipo va a ser de Fall Guys.
#13019 Los lameculos y los que entienden de counter. Por lo menos por lo que veo los segundos son bastante más educados.