Team Movistar Riders

chusty

Aún sigue el coach ese en el equipo?

j0aZ

#13320 de hecho ves menos ahora porque, en términos absolutos, hay mucha menos interacción.

Ya sabes a lo que me refiero, este hilo fue durante meses el más activo del subforo de largo, a favor o en contra de Riders, pero no creaba la indiferencia que crea ahora. Ya apenas hay ilusión, ni por ser competitivos, ni por apostar por la escena nacional, y es por ello que mucha gente que antes seguía al equipo, ahora pasa en moto de él.

1
Frenzy

#13319 hombre, larsen es un manta, pero bueno, mejora de lejos a Eastor, al menos no hay gente quedándose calva de ver como juega el AWP. Pero Shokz es una locura, quizá no es un jugador tier1, pero vamos, no me extrañaría que en unos meses lleguase un equipo random top30 y se lo llevase. Aunque bueno, hasta que no vuelvan a subir a MDL no podremos saber cuál es su nivel real

1 respuesta
Scavenger19

Pues yo creo que en parte se sobrevalora a Shokz y se infravalora a Larsen.

1 respuesta
Lechuga75

#13323 larsen está jugando el quali bastante bien

1 respuesta
Frenzy

#13324 #13325

no he dicho que Larsen sea malo... pero bueno, aquí os pongo las stats del último mes

Ka1serS

No es una excusa pero Larsen antes no se dedicaba 24h al cs, ahora tiene la posibilidad seria al unico que le daria tiempo.

1
saMMu

El tener un AWP con fundamentos, buen uso de utilidad y posicionamiento ayuda muuuuuuuuuucho al equipo IMO

K

https://www.hltv.org/news/30329/hs-parts-ways-with-nordavind

-mopoz +hs ??

1 respuesta
Karlsson

#13329 Cogería a RUBINO

1 respuesta
RaDiuM

#13330 por galder como mucho y tengo dudas. Por lo menos no es calvo

chanS

antes un calvo que HS, pedazo toxico que tuvo un equipo con 18 players cada semana peinaban a 1

1 respuesta
S

#13332 Una vez escuché a dracu, que fue su entrenador, decir que estaba como una puta cabra. Confírmanoslo @carl0sV

1 respuesta
carl0sV

#13333 Es buen tío aunque un tanto especial... normalmente introvertido y no se encuentra cómodo en sociedad... como jugador, inteligente... con un skill y talento mayor del que él cree...básicamente es lo que yo trate de trabajar con él, a mi juicio su talón de aquiles, su confianza....

Sinceramente, le deseo lo mejor, tengo muy buen recuerdo de nuestro momento juntos y en su última entrevista me ha dejado unas buenas palabras, cosa que le agradezco....

7 1 respuesta
JesulinOP

A las 15:00 a campeonar contra FADE y a las 19:00 a pechear contra SAW

1 1 respuesta
Hum

#13335 me encanta esa mezcla de FADE (FA de FATE y DE de SKADE). A ver si hoy seguimos con la buena racha y vemos el primer partido importante contra SAW.

2
paulinho

En caso de ganar a FADE y perder contra SAW, se la jugarían contra el perdedor de Endpoint/mouse, veo a SAW más asequible que irse a ese partido la verdad.

Scavenger19

La verdad que han tenido suerte con el cuadro. No me jodas, si esta vez tampoco lo consiguen y vuelven a ser pechofrios, que se retiren...

Confío en que ganen los 2 partidos.

1 respuesta
j0aZ

7
ReD-SKL

Habláis como si Skade fuese Pedro León. Ganaron a AVEZ y AVEZ se folló a MR.

Espero que pasen y veamos ese MR vs SAW

paulinho

me va a dar un infarto por dios

Kirindae

El partido contra Skade sí, así sí se juega. Dando balas, jugando en parejas para los trades, jugando bien con la información... y así es como se gana con solvencia.
A las 19 en el stream de Pitu contra Saw, ese ya lo veo más peregrino, ese "clásico" parece los antiguos Madrid-Atleti que se llevaba siempre el Madrid hasta la era Cholo xD

naked23

Como veis a Riders contra Saw? xD

gh0uL

Lo de larsen de hoy es de tío que va con la polla fuera.

L

Yo confío en el Overpass e inferno. Me parece imposible el vértigo.

1 1 respuesta
Pulgar

#13345 Nada es imposible, yo me casé

32 1 respuesta
palickpre

#13346 esta vez no ha funcionado el poder del amor en el vértigo (o no se han querido lo suficiente)

Lovexperienc

es increíble como chokean tantisimo....

WiLcO

lamentabla

ManKorR

Vaya gafada del señor Pitu @Hades13 xDDD

Estaban arrasando hasta que....

Mañana a ver si hay mas suerte <3

6
Tema cerrado