Team Movistar Riders

RaulNG

Que mañana se la llevan coño xDDDDDDDDDDDD

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K

También hay que decir una cosa: si mañana ganan y se clasifican nos pegan un pollazo en los morros a todos eh (a hazen noble importará cuando llegue el turno de alex tho).

edit #13381 pues nada ya cuando empiezan el mamoneo así se van todas las esperanzas a tomar por culo

ChinChi7

#13381 espero que sea porque lo echan a él.

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chusty

#13381 vaya cara publicar eso, si no ganan mañana podían echarlo a la puta calle de una vez.
No ganamos hoy pero ya si eso mañana si, vaya mentalidad, manda cojones.

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K

#13383 #13384 -----> #13274

1
B

Mañana se van a llevar una mierda,endpoint juegan 40 veces mejor que ellos y mouse no va a caer otra vez en la antistrat

Las lentejas de Galder tienen que ser gloria bendita...si no es que no lo entiendo...14-9 ves que te van comiendo y en vez de pedir un timeout y ponerlos a todos firmes les dejan que les aplasten lentamente...mopoz haciendo el mismo movimiento en banana una y otra vez

5
okekataP

#13381 galder vete ya tio

Jbc1230

La teoria de thinki sobre de que la comunidad se carga jugadores es una mierda. El 90% de mv quiere a blade fuera desde hace 1 año y no hay manera

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setuo

#13388 El 90% lo quiere fuera pero el 51% lo elige como mejor entrenador del 2019

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Pirla

#13389

13
arietejugon

Pues a mi Riders ayer me gustó para las expectativas que tenía.
Ganaron relativamente facil a SKADE y compitieron los 3 mapas a sAw,
Nivel de jugadores larsen estuvo muy bien, y en los clutches demostro que no se pone nervioso a pesar de no haber jugado nunca a estos niveles. Ayer a alex y shokz se les echó un poco más en falta a la hora de desatascar el equipo cuando las cosas se pusieron complicadas. mopoz subio el nivel respecto a días pasados y estuvo bastante bien, sobre todo en la parte terro, y steel a nivel individual no estuvo acertado, y para mi, a nivel de calls tampoco lo hizo muy bien viendolo desde fuera.
El principal problema, el de siempre, Blade. En vertigo empezaron con un planteamiento "malo", aguantando de T desde atras a saw, y se vio que así no iba a ningun lado, y fue capaz de cambiar el ritmo de juego del equipo y empezaron a hacer rondas. De CT se pusieron a cubrir desde atrás al retake en A y aun cuando vieron que no lo conseguian, no cambiaron su forma de defender. Quizá no tienen muy trabajado el mapa como digo @Pulgar pero ahí se le echo en falta más recursos.
Overpass nada que objetar, bastante bien jugado, con ataques directos agresivos, alternando con rondas mas pausadas.
Pero en inferno, ya no lo digo solo por la remontada y el encogimiento de brazo que tienen los jugadores. De T te pones 7-2 arriba y en cuanto saw te empieza a leer, no consigues cambiar otra vez tus ataques y no haces ni una ronda más. Y de CT lo mismo, te metes en 14-9 y ya en la siguiente ronda te cagas en un retake 4 vs 4, empezando a enseñar el miedo, pero no solo eso, no consigues hacer una defensa en condiciones, una buena lectura, una estrategia o 4 palabras que consigan levantar el animo a tu equipo.

En fin, ojala ganen a mousesports hoy aunque va a ser muy difícil. Una pena porque hay buenos mimbres si consiguen enfocarles en el buen camino, el problema que tienen que su guia es de la ONCE.

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Scavenger19

Ese final de Inferno empañó todo lo bien que lo habían hecho hasta el momento en el Bo3. Sin duda son el Atlético del CS xD

Que digo yo, si con 4 veces que han cambiado de roster más allá de 1 jugador y siguen teniendo ese mismo problema, igual es momento de trasladar alguna responsabilidad al coach. No se...

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Lechuga75

#13392 han cambiado igl y varios jugadores pero siguen teniendo los mismos problemas. Dificultad para cerrar partidos, malos lados CT, las forzadas... Igual el problema está en el coach

L

"las forzadas"

Ayer Saw le mete una forzada de eagles en el 14-8 y luego en el 14-13 es Riders quien no le mete la forzada a eagles de milagro. Y tan milagro que si arki no mata ciego a shokz cuidado.

Las forzadas se hacen porq salen. A Riders le meten y mete. como todos los equipos

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arietejugon

#13394 me gustaría saber el porcentaje de forzadas que ganan. Estoy seguro salen perdiendo.
Pd: larsen dándole ya al dm. Supongo que sus buenas actuaciones vienen de meterle horas y no llorar

thorpfaktu

Ayer rmn en stream dijo que los nuevos Riders son mucho más fuertes que los anteriores - con lowel y eastor.

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Scavenger19

#13396 Normal que piense eso, a mi tambien me parece un upgrade. Lowel era muy pasivo y Eastor un cabeza loca, mientras que Shokz da mas explosividad en el juego y Larsen no sera un awp que te gana partidos de manera espectacular, pero es un jugador correcto y que suma.

En Riders siempre hay excusas por perder, pero es verdad que ayer Saw tuvo bastante suerte en esas rondas finales, por una vez esos detalles que marcaron diferencias han sido claros. En el throw fueron casi todo rondas donde al inicio un jugador de saw queda a 1-5 de vida mientras que el de Riders muere a traves del humo, de atravesada o en el duelo por un pelo, Larsen pegó 3-4 tiros de awp en la pierna... Que como digo no es excusa y al Atletistar Riders siempre les sucede lo mismo, pero ayer si que es verdad que el rival tuvo buena gota de fortuna al final, esos detalles de los que tantisimo habla Aidy que decantan un partido.

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rencore_

#13391 La primera parte del CT de Riders en Inferno era de equipo grande. Tomar banana con 4, sacar 2 bajas, leer perfectamente la rotación rápida de sAw a A y acabar ganando las rondas. Los tiempos del uso de utilidad eran inmejorables. Pero te hacen una ronda forzada rápida en B (a pesar de que mopoz y ALEX ya habían parado una igual un par de rondas antes), se te encoge el brazo y te comen los fantasmas. Yo pienso igual que tú, veo mucho más solvente este Riders que el anterior.

3
Kirindae

Sin que sirva de excusa, yo sigo flipando con el tío de saw en las últimas rondas que está a 1hp, salta un molo, suena un tic del molo y sigue vivo... GG volvo

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b0r

#13397 la ronda en la que uno de saw se queda a 1 de vida con una HE y luego le tiran el molo y consigue pasarlo sin recibir ni un tic. Madre mia xd después de ver eso Riders estaba destinado a perder.

FoxWinterMan

Yo pienso que si que hubo un poco de mala suerte en las últimas rondas, es más, los vi bastante correctos pero cuando tu juego no varía nada y tu entrenador te da 0 varianza pues leen tu juego y te meten 8 de seguido, esto ya clama al cielo... estos chicos que no van sobrados de AIM necesitan un Hunden o algo parecido, tienen los recursos y solo falta este pequeño detalle para quizás cambiar este tipo de partidos.

3
chanS

-blade +kairi el salvador de riders

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Sh0h

Desde el primer riders de mixwell nunca le han ganado un quali a los tugas clarooo es culpa de la "mala suerte"

1
B

#13402 Pues seria un upgrade bastante importante...

rencore_

#13399 En la última ronda para ser más exacto. Salta la incendiaria a 1hp y lo acaba matando ALEX desde triples. Pero una baja que debería haber sido en la incendiaria, acaba siendo de un CT que revela su posición y al que acaban haciendo el trade rápido.

Aquí está. Entre la HE que deja a JUST a 1 (bueno, vale, puede pasar), la bala más fácil que ha tenido larsen en su vida que pasa a 1mm del T (de vez en cuando falla alguna de estas) y luego tiras esa incendiaria una décima antes y te llevas a JUST (aunque sinceramente pienso que levita por encima y a saber por qué no se muere). La ronda no me parece que esté mal planteada, simplemente no han tenido ese pequeño porcentaje de suerte que hace falta a veces.

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L

A mi me sigue chirriando algunas cosas:

1- La debilidad de algunos jugadores para matar de CT cuando no generan un play ofensiva. Por ejemplo, el b en inferno cuando defienden desde punto rara vez dejan la opción de hacer un retake en superioridad (3vs2, etc). Si no toman riesgos d limpiar banana, etc se convierte en una defensa endeble.

2- el map pool. Me niego a creer por el tipo de jugador q tiene ahora mismo Riders que vaya a jugar mejor el vértigo que el dust2. No he visto ganar un vértigo solvente a este equipo nunca. Me parece una cabezonería terrible por parte del entrenador.

Me gusta:

El nivel de los guiris creo que mejora a lo que habia. Aunq a mi lowel en defensa me parecía un valor brutal.
El juego de terro. Lo tienen bien trabajado y hay entrys y refrags constantes.

naked23

#13405 Son 3 mapas, hasta 90 rondas jugables. Cuando Saw nos tire del décimo clasificatorio todavía hablaremos de suerte.

palickpre

#13405 Ese detalle te cuesta una ronda. Que si, que han throweado como siempre, pero ese tio tenia que estar muerto antes de empezar el tiroteo

arietejugon

Al final el resumen yo creo que es que el equipo ha mejorado respecto a las últimas semanas (aunque el lunes perdieron 16-3 en advanced...) y que este roster mejora al anterior, pero se siguen teniendo los mismos problemas, y encima contra el rival de siempre. Cuestion de tiempo? mala suerte? mal coach? solo el tiempo lo dira.

Espero que ganen hoy aunque está dificl, o al menos que le compitan y le planten cara a mouz para que su confianza vaya mejorando. Que en este juego de dar balas el tener confianza, sin ir de sobrado, es vital, y riders ahora mismo de eso carecen.

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ChinChi7

#13409 insinúas que Blade necesita más tiempo?...

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