#13500 hacer eso para perder el mapa es de retrasado mental, salvo que hubieran apostado a jugar más de X OT, ganó Riders https://www.hltv.org/matches/2342277/skade-vs-movistar-riders-esea-mdl-season-34-europe
#13506 no, era de la season pasada en la que acabó descendiendo Riders y SKADE al perder no pudo entrar en playoffs, pero viendo esto a SKADE le hubiera caído una buena si hubiera ganado con el bug
El problema es que le van a echar la culpa a esto de su rendimiento y no a la realidad, así que es hasta peor que haya salido esto xd
Si le echan la culpa del rendimiento a haber ganado contra Skade haciendo trampas es para hacérselo mirar.
Pues con ganas de escucharle la verdad.
Lo único que espero un poco de autocrítica y no un "todo fue por culpa del Bug, nosotros bien ellos mal, fue mala suerte"
#13515 quien cojones es el otro q grita nooooooooooooooo, nooooooooooooo jajajajajaja
PD: totalmente innecesario el muyo pero weno
#13516 Creo que en el partido de One Tap de hace unos días le mulló Eastor a Mopoz y ahora se la ha devuelto xD
Un mix de randoms como KPI nos pinta la cara hasta el 14-16, y luego pecheamos desde el 13-13 contra Mbapeek para caer en dieciseisavos de final del open de IEM.
Sensaciones: las de siempre. Rondas muy buenas y rondas muy malas, muy irregulares, ningún despunte de ninguno en particular, falta de ideas en general (Como se nota el coach, la virgen...).
Habrá que seguir dándoles tiempo hasta que steel decida retirarse a su hamburguesería, y Alex y mopoz se pasen al valorant (y no lo veo muy lejano tbh).
mopoz lleva en riders nada mas ni menos que tres añitos. ¿Hay algun jugador en españa o portugal que a dia de hoy se acerque?
#13525 En el mismo club como tal actualmente creo que no, pero hay núcleos de jugadores que se han mantenido ese tiempo pero que han cambiado de club rollo Giants -> saw no?
#13525 En activo no creo.
FlipiN sería el caso más parecido:
30/9/2014 - 12/6/2019 : 1716 días
mopoz igualará ese récord: 5/4/2022
En internacional supongo que el récord es de ChrisJ
21/10/2013 - x/x/x
A día de hoy lleva 2543 días y sumando.