mala suerte, los 2 infils les han trastocado los planes, además, que este horario para los españoles es muy malo, el pobre alex acababa de comer una paella y mopoz recien levantado con el colacao en el pc.
Es increíble. La verdad que me sorprende gratamente la gente que sigue viendo sus partidos. Yo ya como dije, perdí totalmente las ganas, emoción e ilusión.
Pero vamos, perder Nuke, uno de tus picks así, contra dos stand-in. Pues no sé. Más de lo mismo, uno ya ni siente ni padece, es un torneillo (como diría Alex en Twitter).
Tiene una pinta de estar el equipo hecho una mierda por dentro.
Mopoz deseando pasarse al Valorant, Steel hasta los cojones de todo con la mente en Brasil, ALEX que sigue en el equipo porque cobra bien pero con un proyecto que no le motiva nada, y los dos pobres guiris que no saben aún donde se han metido.
La ronda del 5-0 en mirage que pierden después de los dos entrys de Larssen es de una dirección y toma de decisiones horribles.
Y la ronda del 5-2 comiendo al de palacio y asomando conector más de lo mismo. Decisiones muy cuestionables.
#13576 es que hay dos clases de subnormales: los que ven la isla de las tentaciones y los que vemos los partidos de riders con esperanza de no ver como tiran las rondas y los torneos y los sucesivos lloros en twitter y demas.
No estaria tampoco mal saber el por que de escoger Mirage, siendo un mapa tan standard, jugando contra 2 stand-ins.
5-0 y ronda para ganar fácil. La pierdas y te pones 5-6 jugando horrible.
Como dices Hazen creo que el equipo está bastante roto. Problema de los jugadores o entrenador? Vuelvo a la cuestión que planteé ayer y @b0r me dijo q no compraba
#13579 ya no es solo la toma de decisiones, que a mi parecer steel siempre se ha caracterizado por no leer muy bien el juego rival ni tener buenos midround calls, es todo.
Estan tilteados y desmotivados, comprando cuando no toca, no ganan un duelo ni de lejos, están perdidisimos por el mapa, tienen un nivel tanto individual, como de conceptos lamentable... y en todo esto el culpable es Blade.
Que alex pase de todo, echen las horas minimas para jugar pracs y oficiales, que repiquee cuando le sale de la polla, y el calvo no le corrija nada en 1 año y medio es patetico. Que mopoz y el tengan 60 horas, no toquen fpl desde hace meses, es culpa de blade por no exigirles un nivel alto.