Ayer en el stream de Thinkii entró Mopoz al chat y le dije que hiciera directo, pero me dijo que podía abrirlo para hablar y eso pero que no quiere jugar mucho estos días, ¿Se sabe por qué? O simplemente no le apetece?
*No es una rajada, just asking.
El mejor roster que podría tener Riders hoy en dia:
ALEX
steel(IGL)
mopoz
sausoL
LukeN(AWP)
Kairi(coach)
o en su defecto Blastinho por LukeN
Este clip me parece una buena metáfora de cual es el problema en riders, que todo el mundo ve menos ellos
Son demasiado banda, pusheando siempre a buscar info cuando tienen superioridad y perdiendo las rondas por eso, enserio en todo este tiempo el gran coach no sabe fixear eso?
Y que el día que están bien de puntería (clasi dreamhack) se cagan en las rondas finales #14109
#14110 ya dijo en una entrevista que no queria decirle a los jugadores sus errores, que queria que fuesen ellos los que hablasen entre ellos, se diesen cuenta de sus errores y los corrigieran solos.xd
Tienes la bomba plantada para ti, sabes dónde está porque acaba de matar a shokz y asomas. No aprenden y no aprenderán nunca.
Cuando han empezado a hacer lo que Kairi venía diciendo todo el partido han empezado a ganar. ¿Estaría Galder en el streaming pillando ideas?
#14120 En comparación con hoy estaban muuuucho mejor. Si viciasen hubieran ido mejor aún? Obvio
#14108 Fijate que yo quitaba a Mopoz.
La pajiplantilla sería algo así.
ALEX
steel(IGL)
Blastinho(AWP)
sausoL
LukeN
Y de coach no metería a Kairi, más que nada porque aunque le tengo en muy alta estima, no ha sido coach nunca y te puede salir otro Blade fácilmente.
Yo le he metido mierda como el que más por cargarse, pero ya va siendo hora de que vuelva que ya ha llovido bastante. El coach tendría que ser @carl0sV