Es curioso como desde que se formo el roster internacional ninguno ha jugado ni un solo partido de fpl, incluso creo que eastor ha jugado 1 partida.
Y tambien esque directamente no han jugado entre ellos en stream, larsen siempre con sus amigos daneses, y alex mopoz con la banda de teamqueso, despues de jugar 8 horas diarias sumando los malos resultados yo creo que estan hasta la polla los unos de los otros
#14405 Yo que soy un puto random y juego con colegas a hacer el gilipollas en mm tengo 50. Se les debería de caer la puta cara de verguenza
#14407 Para jugar con los colegas mm y ser un random, juegas casi 4 horas al día, y si te quito los findes juegas 5 horas diarias de lunes a viernes. Eso ya es más de lo que entrenan la mayoría de equipos del mundo, tanto amateurs como profesionales.
Salu2 amigo random.
#14404 ALEX y mopoz han jugado varios faceits con shokz y con larsen. Yo no sé qué información manejáis para decir que están hasta la polla los unos de los otros, supongo que la de vuestros santos cojones.
Por tanto, la lógica es aplastante.
Si juegan mal y tienen pocas horas, que vicien. Si juegan mal y tienen muchas horas, son sacos. Va a así?
Entonces, es mejor jugar poco. Así siempre tienes un as bajo la manga, LA EXCUSA DE LAS HORAS!hahahahhaa
#14408 Eso serán probablemente las horas que echen en pracs. Ellos no juegan pugs? ellos no juegan dm? ellos no hacen kz, surf, aim botz? no ven demos? Me faltan horas por todos los lados bro
#14414 las demos y los analisis se hace ahora más bien con herramientas externas.
Yo al menos le dedico bastante tiempo a trabajar con ellas.
https://www.hltv.org/matches/2345274/project-x-vs-movistar-riders-esea-advanced-season-35-europe
Que version de MR veremos hoy?
#14418 Si ya la de siempre, la de siempre cuando solo aparecis cuando pierden hahaha.. luego cuando ganan a inventar alguna excusa
Viendo los rivales que tienen para poder volver a MDL, la verdad que invita a pensar bastante que podrian conseguirlo sin muchas complicaciones. Pero claro, es Riders... xD
#14417 Hoy yo creo que van a jugar bien, aunque riders vs gente del cis siempre suele perder
Ayer volvieron a las pracs (que ya hacia tiempo que no hacian 1, como 1 semana o mas).
Yo creo y espero que van a estar hoy mas frescos de aim, que el lastre de riders siempre han sido ganar los duelos sin necesidad de refrag.
Hay que reconocer que, aunque este roster no ilusione tanto como el core español, los últimos partidos están jugando un CS de altos vuelos. Igual que hemos hateado a muerte a los mismos de siempre, es hora de rendirse a la evidencia. No somos tontos y sabemos el nivel de juego que son capaces de dar. Llevan tiempo guardándose cosas y jugando a medio gas, esperando el momento de sorprender. Y ese momento ha llegado. Es ahora cuando hay que darlo todo y jugarse esa plaza de MDL. Creo que es evidente que es el gran objetivo de la temporada y, de no conseguirlo, el disband es inminente.
Por mi parte, les deseo la mejor de las suertes. Tanto en esta como en las otras vías de acceso. Esta tarde, aunque con dentista de por medio, estaré animando. ¡Vamos Project X!