#15030 "Qué culpa tendrá el hombre de lo que hace o deshace su país".
Señor, es usted un filósofo metafísico y le presento mis respetos.
Anarkez acaba de seguir a Alex después de seguir a steel y mopoz ayer... ESTA TODO EL PESCADO VENDIDO. No quepo en mí de la alegria.
La jugada maestra es meter a dos españoles randoms. Y el fichaje sería recuperar a ALEX.
Que desde que se comunican en inglés, lleva una empanada y un sudapollismo encima con el equipo que es para darle un par de tirones de oreja.
#15035 mira chaval, si comentas que sea pra darnos el leak de que Anarkez firma por Riders... Q me creas hype con tu comment, y cuando lo leo resulta que es esta chorrada. Seriedad, q nos jugamos mucho, cojones.
#15038 es un AWP de los que puede marcar diferencia entre los equipos tier 3, y jugar en tier 2 (imo). Pero claro, hay que esperar a que el otro calvo le meta mano y se lo cargue.
#15044 A mi shokz no me parece que sea tan super talento como lo quieren hacer ver algunos.. si no sigue en el equipo no me parece que sea una gran perdida.
#15045 A mí me ha caído bien y me parece buenísimo aunque tiene mucho que mejorar. Si se le peina por un EspiranTo,juanflatroo o alguien así bien. Si no, yo me lo quedaba.
Esta claro que steel le ha dicho que no le siga, que va a dar el cante, y a los otros 2 se la ha sudado. A ver de que iba a seguir a 3 de Riders el mismo dia un tio que sigue a 250 personas.
Abajo aparece este usuario sigue a estas cuentas que tu sigues...y no veo a ninguno de riders en ese apartado y yo les sigo...
#15052 Es al revés, lo que aparece abajo es si alguien que tú sigues también lo siguen a él. En este caso, mopoz y Alex no le han devuelto el follow a Anarkez y por eso no te aparecen.
Mi principal preocupación es si blade ha recibido ya la paga de navidad que no quiero que se nos enfade así de repente.