Team Movistar Riders

FoxWinterMan

#15148 chupame los dos huevos cachaaaa!

1 respuesta
-Crusher-

#15135 Comunicación >>> alguien con supuestamente algo más de skill que los 2 Españoles que dije y que esta por ver aun en niveles más altos si cumple, que destacar en T3 es fácil a poco que seas medio bueno y más en el rol de awp cuando juegan para ti, yo vamos prefiero lo que expuse antes, y si no sale? pues entonces ya si que si 100% ir internacional con quien sea porque ya en España habrías quemado la última carta que quedaba.

1
Karlsson

#15151 demostración de por que pones tochos, nada que responder, tu mismo te defines

Karlsson

#15149 grandioso

Por otro lado, me recuerda el caso de Blade al de un funcionario elegido a dedo, ni sabe ni deja trabajar.

2
Fredsao

Segun HLTV mañana pueden ser 3 BO3.
A las 10, a las 13 y a las 18. Y el de la tarde es el importante, de Relegations, contra los turcos de 9INE.

Ay mamita que mal pinta todo. Espero que saquen la versión buena.

1 respuesta
Gespc1

#15155 yo pegaba ff del de las 10 o me lo tomaba como una pracc.. tenemos el fuelle justo como para llegar a jugarse 9 mapas en un dia... y con una plaza de mdl en juego

naked23

.

naked23

#15157

2
okekataP

es una pena tambien el hate a larsen, se le ve que le afecto mucho y no puede dar una bala

2 respuestas
PraKaN

Impresionante el overpass que se acaba de marcar mopoz, en numeros no parece tanto, pero se le ve tanta evolucion en sus movimientos que me impresiona y sobretodo parece que este nivel que esta dando ahora no fue algo esporádico.

4 1 respuesta
Gespc1

A ver el train, que a veces parecen navi de markeloff y a veces tgd

-Crusher-

#15160 Ha hecho con ellos lo que ha querido en el lado CT, entre él y Shokz tirando del carro, Larsen ni a un barco como de costumbre

3
Endless

#15159 ni que leyera Mediavida

1 respuesta
longascs

#15159 no creo que larsen lea mediavida o muchas críticas en twitter. El primero que sabe que no da una es él

1 respuesta
FoxWinterMan

falla unas balas el tio que parece que es mi colega ak2
edit: falla unas balas que ni nova 2 o maaai gaad

supren

Mopoz es dios menudo 4k

PraKaN

https://clips.twitch.tv/AgreeablePleasantSnakeSaltBae

6 2 respuestas
kayus

Vaya rondita de mopolino..

BADHAZINTO

Mopoz esta a un nivel bestial, que pena que no coincida con el mejor nivel de ALEX.

9 1 respuesta
Saffron

Que cojones vaya Clutch en 5 secs

Fredsao

flying free

Juanlo01

Si Alex y Mopoz coincidieran en su mejor momento...

1
Gespc1

#15167 modo enfermo mopoz

Jbc1230

#15167

54-31 de mopoz ez

3
palickpre

Esta ronda llega a pasar al reves y no parariamos de decir que ha sido un throw de movistar riders xD

Mopoz, eres buenisimo

3 1 respuesta
chanS

1vs4 con bomba plantada y encima Mopoz estaba localizado por el de conector.

pedaso tulasos

Endless

#15169 según Alex empezó a cambiarse todos los settings del crosshair, resolución y mierdas y de ahi le vino el bajón, a ver ahora con Anarkez si se asientan todos

1 respuesta
Jbc1230

#15175 es un thow que te cagas pero no quita que mopoz se la saque y no es solo esta ronda ha sido el mejor del partido en ambos mapas y asi tres meses

1 1 respuesta
Juanlo01

#15178 Bueno eso de throw... Menos el de la kill de punto estaban baiteandolo bien, uno anclando con awp y el otro baiteandole en conector

Diaazz

Que ganen a Espada coño

Tema cerrado