#15135 Comunicación >>> alguien con supuestamente algo más de skill que los 2 Españoles que dije y que esta por ver aun en niveles más altos si cumple, que destacar en T3 es fácil a poco que seas medio bueno y más en el rol de awp cuando juegan para ti, yo vamos prefiero lo que expuse antes, y si no sale? pues entonces ya si que si 100% ir internacional con quien sea porque ya en España habrías quemado la última carta que quedaba.
Segun HLTV mañana pueden ser 3 BO3.
A las 10, a las 13 y a las 18. Y el de la tarde es el importante, de Relegations, contra los turcos de 9INE.
Ay mamita que mal pinta todo. Espero que saquen la versión buena.
#15155 yo pegaba ff del de las 10 o me lo tomaba como una pracc.. tenemos el fuelle justo como para llegar a jugarse 9 mapas en un dia... y con una plaza de mdl en juego
Impresionante el overpass que se acaba de marcar mopoz, en numeros no parece tanto, pero se le ve tanta evolucion en sus movimientos que me impresiona y sobretodo parece que este nivel que esta dando ahora no fue algo esporádico.
#15159 no creo que larsen lea mediavida o muchas críticas en twitter. El primero que sabe que no da una es él
falla unas balas el tio que parece que es mi colega ak2
edit: falla unas balas que ni nova 2 o maaai gaad
Esta ronda llega a pasar al reves y no parariamos de decir que ha sido un throw de movistar riders xD
Mopoz, eres buenisimo
#15169 según Alex empezó a cambiarse todos los settings del crosshair, resolución y mierdas y de ahi le vino el bajón, a ver ahora con Anarkez si se asientan todos
#15175 es un thow que te cagas pero no quita que mopoz se la saque y no es solo esta ronda ha sido el mejor del partido en ambos mapas y asi tres meses
#15178 Bueno eso de throw... Menos el de la kill de punto estaban baiteandolo bien, uno anclando con awp y el otro baiteandole en conector