Team Movistar Riders

Endless

#15390 si lo citas le estas incitando a que conteste con su discurso de humildad de que su momento ya pasó y eso le va a poner más piedras encima a la hora de volver porque le tocaría desdecirse de demasiada cosa, dejadle que ya nos lee, ya sabe que la escena entera queremos que vuelva

Sh0h

Kairi? Dracu+KoreanZ y a campeonar

Hum

A mi solo me sube de nuevo al barco si entra @Carl0sV , la verdad que sería la ostia. Koreanz/Pulgago de analista (por soñar). Yo a Kairi de momento no lo veo muy preparado para ser coach, pero bueno, todo es empezar.
Y eso de -larsen +anarkez, es verdad que es un pepino de cambio, me fliparía, pero sigo pensando que yo haría un equipo de full spanish de nuevo.

2 1 respuesta
chanS

#15393 al= me cargo a shokz si tiene unos números de escándalo

mollerusa

Movistar Riders es un fijo de perder partidos contra nonamers y eso es porque falta gente en el equipo técnico que haga un trabajo de scouting, de análisis, de tácticas...

Dracu+Koreanz+Pulgago+Kairi... me da igual, la cuestión es un -Blade sí o sí.

2 1 respuesta
Fyn4r

#15395 Sin tener ni puta idea, pero si pierden contra "nonames" (entendiendo equipos que tienen o deberían tener un nivel inferior) se debe a que estos equipos analizan muy bien a riders (tienen más exposición, es más fácil encontrar demos y eso) y se comen un antistrat bonito o es por otra cosa? Porque quiero decir, contra alguien cuyo nivel es claramente inferior al tuyo, con jugar algo "básico" pero con lo que te encuentres cómodo y sepas gestionar debería sobrar. Si tienes que analizar tanto a un equipo a priori tan inferior una de 2, o la inferioridad no es tal o fallas en lo más básico.

Quicir, funciona en todos los deportes, no entiendo como en el CS no. Ya de quien es culpa no sé, entiendo que el coach es el que tiene que crear ese ecosistema, pero al final quienes dan las balas son los jugadores, es que llevo meses sin ver más de 10 rondas de riders por partido xD

1 respuesta
chanS

#15396 Anda que decir " es que llevo meses sin ver más de 10 rondas de riders por partido xD" para tomarte enserio, ayer ganaron 2 bo3

https://www.hltv.org/team/7718/movistar-riders

clownfiesta

1 respuesta
Fyn4r

#15397 Tomar en serio el qué? Si solo estoy haciendo preguntas

mollerusa

Steelegabr en directo. Le he preguntado que cuándo un peine a Blade. Me ha saludado, no ha contestado.

Ayer pierden contra Ine9 o como se llamen y hoy el coach jugando de_chill unos faceits, claro que sí guapi

Gespc1

Ojala lo de +Dracu pero yo ahora mismo lo veo dificil que acceda/que movistar quiera

1 respuesta
Hugotei

#15400 Lo que sí es dificil es que la gente/comunidad esté de acuerdo en algo y el -Blade y +Dracu es algo que un alto % de personas quieren.

Lovexperienc

estoy esperando a que Anarkez venga aquí a leernos

1 respuesta
Gespc1

#15402 esta en stream calentando y ha pegado una bala y se pone a gritar CARRRAMBA jajaja mediavida
Confirmed 99.9% 😎

1 respuesta
Endless

#15403 y ahora se ha puesto a gritar "TREMENDA TULA" :joy:

1 respuesta
Gespc1

#15404 nada, es un puto figura, a ver si se pone a cantar jajajajaja

Ka1serS

Es un cachondo y bueno, no podemos pedir nada mas y encima quiere el fichaje Dracu xdddddd

Endless
1 respuesta
Gespc1

#15407 me lo has quitado del copy jajajajaja que crack

Ka1serS

Que alguien ponga el de Galder calvo.

1 respuesta
Narmerr

#15409 de nada chavales... La verdad q el tio lo pone a huevo para q le troleen haciendole decir ciertas frases.

Endless

ojo a las cosas que escribe en consola:

5 1 respuesta
Narmerr

Ya sigue a Steel tmbn en twitter, creo que hasta hace poco solo era a Mopoz y Alex, no?

Y likesa a tuit de Alex.

mano_

https://imgur.com/a/pdsKlz3 pruebas de lo que mencionáis del comportamiento sospechosos de anarkex en Twitter, por si lo necesitáis.

2 respuestas
Endless

#15413 lo sospechoso es que no sigas a Alex

1 1 respuesta
Ka1serS

Le tiene puesta a la Deagle JUANDIEGO, porfavor necesitamos a este hombre.

naked23

#15411 y esto @Pulgar ?

okekataP

como no lo acabe fichando riders nos va a pegar un gatillazo en la vergota que no se nos levanta en 2 meses

1
Sh0h

#15413 No sigue a shokz🧐

1 respuesta
Pulgar

Esta vacilándonos que flipas, si no, no se explica.

1 2 respuestas
naked23

#15419 Supongo que alguien le habrá dicho que ponga eso

#15418 Juanflatroo y Anarkez xD

Tema cerrado