Como le gusta Overpass a esta gente, de largo el mapa que mejor juegan. No descartéis que palmen los dos siguientes de paliza.
He leído muchas quejas de Steel, pero yo veo que es un igl que mata bastante para su rol y aporta muchísimo en el lado terro, los terro de riders suelen ser muy trabajados y decentes, el lado ct es la gran carencia de riderd y veo que el no es culpable de ese lado, es culpa del entrenador en mi opinion.
#15451 ganarles el vertigo a ENDPOINTseria una alegria la verdad.. aunque si hay 3 map creo que se puede pelear
No entiendo como seguís machacando a Larsen, Steel con 40 de ADR y Alex con un 15-22.
Que no nos gusta ok, que lo cambiaríamos ok, pero este overpass se pueden señalar a otros jugadores
#15454 Pues curiosamente este mapa su lado flojo ha sido el T y el fuerte el CT que Mopoz ha hecho muchas plays de las suyas, hasta los casters estaban diciéndolo que estaban haciendo un T bastante meh cometiendo bastantes fallos
Lo de steel esta teniendo tela si... pero bueno a ver que tal el vertigo y ojala mopoz siempre a este nivel, a alex se le recupera tarde o temprano
#15457 Jugandolo mal, han hecho 6 rondas en Overpass de T que esta bastante bien y perdiendo rondas por picks de 1 en 1 a un awp
#15467 eso ocurrirá cuando venga Anarkez, aún no sois conscientes del cambio que va a pegar el equipo solo por eso