#16352 Si buscas el evento sale "Katowice, Poland" pero vamos que con la que tenemos encima fijo que online
#16356 que noticia? ya que clasificarse para el play-in de la IEM Katowice y tener dudas de donde es pues es un poco ...... para cualquier seguidor de csgo no hace falta que le digan que es en polonia
En general me gusta lo que veo (nada que no me esperara)... aunque me mantengo cauto hasta verlos contra oponentes de mayor talante y bajo presión.
Llegarán momentos para sacar los dragonites.... creo que aún es pronto.
vamos niñosssssss
Ganar el EECW no se lo esperaba ni el mas optimista. Quizás sólo smooya. Objetivo número 1 ahora es llegar a un acuerdo con el Inglés y cerrar el fichaje lo más pronto posible.
Así si que me subo al barco de MRS, y de que manera. Por fin una buena gestión por parte de la directiva, enhorabuena y a seguir.
#16364 Buena gestión: sacar la billetera y pagar a un jugador tier1 que por circunstancias random está sin equipo.
Buena gestión es lo de shokz... que un unknown te salga por, seguramente, 4 perras y esté dando el rendimiento que está dando es una suerte. Aunque claro, te puede salir un larsen también.
Subiré al barco cuando fichen a Smooya (sin rima...)
Mientras tanto, sigo en el submarino amarillo...
Abrir HLTV y ver una noticia de MRS para mi ya es un logro, va a estar lindo verlos pegarse en lan vs los tier1 y ojo.. el destino es caprichoso y tienen mucho que ganar y nada que perder ya que por tier posiblemente sean los peores de todos los teams, me huelo cosas bonitas en ese evento
Lo que hizo ayer Smooya de entrar al discord y demás a hablar con la gente la verdad que me pareció de puta madre, se le ve un tio muy abierto y que va de cara diciendo las cosas como las piensa, a parte se le ve que tiene bastante carisma y demás, luego ves a Shokz que lleva en el roster 5 o 6 meses y no conozco nada de él, lo único que se de él es que es buen jugador y que estuvo en Smash antes de estar aquí, diferencias... uno sin estar ni siquiera aún anunciado en el roster y habiendo jugado 1 día y ya tiene el aprecio de la afición con los tweets que pone, lo de ayer etc
Hay algún enlace o manera de escuchar lo que dijo ayer Smooya en Discord?
Estoy ilusionado como un crío la noche antes de reyes. Ahora falta que no me traigan carbón y que cuando arranque el papel del regalo ávidamente, me encuentre a Smooya (o la cabeza de Blade).
#16374 En el stream de Muito, ponlo por el final.
https://www.twitch.tv/videos/879762129?filter=archives&sort=time
No está Sunpayus apuntado con el equipo https://play.esea.net/events/912/team/66740 #16373
#16377 Es que lo de Sunpayus estaría muy bien si quisieran volver a un roster full español o piquer se hubiera quedado sin pasta, pero con dinero comparar a Sunpayus con Smooya es comparar a Dios con un gitano la verdad.