Lo que se comentaba de mixwell post atrás de que tiene mucho ego y se tiltea por lo que he estado viendo esta temporada que lo estoy siguiendo bastante en valorant, es totalmente cierto y se nota que en su Stream se contiene.
De hecho a estado varias veces en un talkshow que hacen algunos del Game hablando y dando opinión y se nota que desprende ego, como que intenta ser humilde y llano pero no es así, y por una parte lo entiendo ha estado en el top del top y a día de hoy en valorant es de lo mejorcito que hay pero eso no excusa los aires de grandeza disimulados que desprende así que ya me puedo imaginar cómo tiene que ser internamente.
mixwell siempre ha sido la versión mejorada de FlipiN. En ego están a la par, tampoco es ningún secreto. Si no se que de lo digan a algún que otro jugador "pro" cuando se jugaba la primera IPL y no había nadie en stream.
#16504 cuando sus compañeros ponen como condición para fichar por otro equipo que no lo fichen a el es que algo hay
#16507 esta en este mismo foro y ya se comento en su dia, cuando el roster de c9 paso a ser geng y el ya famoso "no mixwell"
el mismo ha confirmado que en su ultima etapa de csgo no tenia ni la mejor actitud ni le dedicaba las horas que tocaban.
mopoz tambien lo dio a entender en su stream el otro dia.
Ahora que habláis del tema Mixwell, os parecerá una tontería, pero me hice una foto con Riders en la Blast Pro de Madrid y precisamente Mixwell iba con un bocata y se tomó la foto dándole un mordisco al bocata en plan "me la suda la foto, tengo hambre", y me pareció mal la verdad.
Más tarde me crucé un día con lowel en Plaza España y me hice una foto con él y fue bastante majo. Detallitos que marcan diferencias.
La season pasada estos dos partidos daban problemas...fichadlo ya joder que desde que esta el saltabalcones van volando
Me esperaba mas impacto de Smooya en este Dust2 pero bueno no se puede sacar conclusiones ni con pinzas de este mapa
Impacto tiene, no todo el que quisiéramos o nos gustaría, pero tiene mucho impacto. Hemos de ser conscientes de que por muy TOP1 que sea o como se le quiera considerar, es humano y habrá partidas en las que tenga más o menos impacto, ya sea por el performance individual o bien porque la partida “ha ido por otro lado”, ya me entiendes. A veces juegas de maravilla pero tú estás anclado en B y siempre es A, y cosas del estilo.
GGwp anyway