alex y mopoz
smooya
Si ahora tienen esas,irian con 60 mas o menos horas estando de bootcamp para el torneo mas importante que van a jugar en su carrera xD
#17583 que mínimo que unas 70 horas/2 semanas, contando que hacen otras 10h fuera del juego para llegar a las 40h semanales al menos xD
Es que es eso, no se donde registran las horas si según ellos hacen tantos praccs, más luego los oficiales que juegen más las horas de DM/aimbotz o lo que sea que hagan, no cuadra, con 42 h son 3 diarias que eso te las hace cualquier jugador casual random jugando MM con sus colegas, bastante poco profesional esas horas sinceramente
Algo tiene que fallar porque sino no me creo que smooya haya accedido a fichar sabiend que tiene compis que juegan 3 horas al dia
Esto se arregla con horas semanales obligatorias por contrato.
(Otra historia es la mítica de dejar el CS abierto.)
Cuando a coldzera le exigían x horas de stream y dejaba el stream abierto con partidas grabadas anteriores xdd
Vaya repaso de Riders en Train
#17595 Y Shokz en CT muy bueno también. Ya podía haber jugado así en Kato
Riders, Saw , GODSENT, Endpoint, Anonymous,MIBR, Team One, y Nemiga invitados al suizo de la SNOW SWEET SNOW 2
Me molaria ver algun equipo español invitado al iberian seed, pero se me olvidaba que no hay equipos españoles serios hoy por hoy
#17605 Creo que VELOX estuvo en la fase de grupos (regional) del primer torneo junto con exploit, offset y otro portu
Y qué pasa con la pinnacle cup? Van a ir todo el tier2 menos riders? Espero que se agarren a uno de los huecos que quedan por anunciar.
#17608 quedan 4 huecos de high seed del suizo y 2 de playoffs. yo imagino que invitarán a MIBR o VP para playoffs y a riders forze wisla y otro de MDL
#17606 de hecho salían como partner team o algo así que aseguraba que iban a estar en x número de ediciones