#17762 Me coincidía el partido de Riders con el NaVi Gambit en ESL. (Que para lo que ha sido... jeajaejea)
smooya estuvo más fallón de lo que nos tiene acostumbrado, tampoco es tan difícil de reconocer, lo cual no quita que aún así fuese el mejor de riders
#17769 Sí tío, mañana estaré casteando a Riders en el canal: twitch.tv/caseesports_tv , dado que como bien dice el señor Pitu, son los que tienen los derechos exclusivos del torneo. A las 18.00 es probable que también castee a Saw vs. Copenhagen Flames (este sí que sería en mi canal)
#17771 Por qué puedes dar a sAw en tu canal pero a Riders no? No es una exclusiva completa lo que tiene CASE? Pregunto sin tener ni zorra.
Vaya lecturas de ronda penosas y están jugando al Contact, sin refrags, sin flashes para abrit.. La dupla steel - blade ya huele
Que este equipo necesita un -steel y un -alex ya se sabía xD no todo es culpa de Blade y a este lo peinaba también y montaba un equipo internacional del copón con el mercado que hay ahora
Me da la sensación que pickean Train porque siempre se les ha dado bien pero smooya aun no sabe jugarlo
La tónica de siempre, el equipo empieza muy bien, lo dejas un par de meses con blade y ya añado también a steel y volvemos a la rutina de siempre, no sé cuando van a cambiar esto... xd