Si consiguen mantener estas dos rondas en el marcador sin que pierdan ninguna de esas dos rondas a lo largo del partido, lo gana Riders fácil.
Aquí solo juegan mopoz y smooya, quizá te salvo a Álex, pero si los otros dos restantes fuesen buenos.
#18924 Te lo digo, llevo un par de copas, pero no voy tan borracho como esta gente, mentalmente están fuerísima, lo dan por perdido desde la que se han comido de glocks en overpass.
Eso si, blade dimisión!!!!
Ayer comiéndoles el rabo y hoy que si son malísimos, que si ya han tocado techo, que si cambios ya... Normal que luego el Galder hable de niños de 14 años, porque parece que mentalmente algunos os habéis quedado ahí la verdad.
No he podido ver el OVP, pero el Inferno está siendo penoso.
Pues GG, hoy han jugado mal, y ya está, a esperar próximos partidos/torneos, que llevan 1 o 2 meses con smooya y hasta ayer era dios, y hoy es larsen? Las cabezas.... XD
Está claro que al final Riders aún no está al nivel de Tier1, y le cuesta mucho el Tier2, pero ya sabemos eso, poco a poco hay cada vez más partidos contra equipos top, por algo será...
Mopoz es un gladiador, un purasangre, alex parece una princesita recién salida de un cuento de hadas.
Yo creo que la elección de mapas ha sido penosa, sabes que tiene un buen over y aunque tu también lo tengas va a estar muy justo por lo cual yo creo que un vértigo hubiera sido mejor.
El inferno entre que están dando pena y que no han tenido mucha suerte gg
Las cosas somo son hace 2 meses nadie imaginaria que jugarian el playin de kato ni el closed a una dreamhack master, ayer casi se le mete un 2-0 a COL que eso se dice pronto (es un casi pero hay que quedarse con eso), hay que quedarse con que cuando se juega bien se compite contra casi cualquiera seguro, tiempo al tiempo aunque es lo de siempre pero cada vez mas se pegan con gente mas tocha, ggs y a por el proximo torneo.
Lo que no puede ser es ir por la vida mofandose de c9 y que te pinten la cara así, que encima una humillada épica.
Mejor calladitos y a jugar
#18951 ya lo han dicho es de forma jocosa, es obvio que son grandes jugadores pero no al nivel de lo que han pagado.
Bueno entonces que, como se queda esto, todos peinados menos mopoz? galder inem o guillotina? a quien te traes? kennys, pasha y kanarito de igl?
Alguien me puede pasar pruebas de los jugadores riéndose de c9? Es que si es así, no me he enterado, pero me parecerá fatal. Si no hay pruebas, pues me coméis los cojines porque sería acusar sin sentido XD
#18953 Llevas toda la razon y te ries tu lo que eres un cabron!! yo ya lo he dicho hay que quedarse con lo bueno y hasta odio la gente que le echa toda la culpa a galder, yo en su situacion estaria mentalmente muerto.