Team Movistar Riders

Hugotei

Dios mio si es que cuando estamos ahi...cagada...

-Crusher-

Ojalá alguien se lleve a Mopoz a un equipo serio

2
paulinho

Al menos han maquillado el resultado, se han desconectado desde el 10-8 de overpass hasta el 12-3 de Inferno

Hugotei

Sinceramente ahora que el proyecto es internacional pienso que Steel no es capaz de dar ese pasito más para tener un equipo que se consolide en el t2 y pelee contra el t1

Lovexperienc

muy mal smooya hoy la verdad

recombo

Steel muy simpatico, pero no le da el nivel

2
-Crusher-

Steel 3vs2 a favor y pushea él solo a morir como un braindead, enfin

3
B

smooya 27 ADR, steel 44 ADR. xd

Lovexperienc

smooya se quedó sin gasolina y steel lleva ya tiempo sin dar el nivel

paulinho

Y mira que steel es el que mejor me cae del equipo, el que se le ve el más maduro, etc...

Pero 27 tacos y menos aim que v1nchenso

3
MORUSATO

pones a aidy en vez de steel y esto se gana, en fin una lastima.

1 respuesta
Z

-Smooya +Larsen

HALAMADRID

No se yo.

Yo creo que con Aidy tendrian mas mala suerte aun

Scavenger19

Pues nada, la próxima vez que lleguen a un torneo de este nivel (si es que llegan) que vuelvan a hablar o pedir a c9 xD

Mal partido de smooya = partido que se pierde. No falla.

arturo96

Lo que hoy se ha visto claramente es que la diferencia a nivel táctico es brutal. Se ha visto muy claro como Cloud9 tenía estudiadísimos a Riders, mientras que Riders ha caído en la trampa una y otra vez.

1 1 respuesta
-Crusher-

1vs9

1 respuesta
Artefius

#19005 Y quien se encarga de la tactica en Movistar Riders¿

1 respuesta
MORUSATO

#19007 la jodida reencarnación de Hitler, Blade aka "el truncasueños"

2 respuestas
Artefius

#19008 Nada mas que decir, su señoria

paulinho

#19006 lo que no falla nunca es bajar al bottom fragger y ver la banderita brasileira o la estonia 😂

A ver si Blade cuelga como se vivió en ts3 la ronda del 10-8 full-eco en la que smooya está peekeando en globos con awp y steel le mira conector desde baños 😂😂😂

1 respuesta
arturo96

#19008 Ni haces gracia, ni tus críticas tienen fundamento. Márchate, por favor, nadie te soporta.

2 2 respuestas
Huk

#19011 y tu q vas d ejesus gil o q eres catalan o q Fuah bro mira lo primero q mi idioma es el ESPAÑOL yo soy ESPAÑOL de sangre y de corazon la sangre q corre por mis venas es roja como la bandera y mi animal favo es el aguila me siges bro?

2
Nort3ch

A cuanto están los vuelos al pais de las fabelas? Toma steel te pagamos el avión para que vayas a controlar tu negocio de hamburguesiñas, pero sin billete de vuelta.

Ka1serS

Pues yo ahora si aguanto a mi colega Morusato me ha hecho abrir lo ojos xd

Saffron

Me ha gustado como ha dado la cara Shockz estos 2 dias cuando las cosas estaban dificiles.

No sé a ver si no entran en malas dinamicas y se dan tiempo, pese a blade y demás pueden jugar 4 o 5 mapas al nivel de overpass, pillar dinamicas de equipo grande y que steel intente recuperar un poco de aim también. Creo que aun queda recorrido para ir a más.

MORUSATO

#19011 perdona por no saber mimetizarme con el entorno tanto como a ti te hubiera podido gustar, tanta crítica destructiva hacia mi persona está empezado a plantearme si de verdad merece la pena seguir viviendo, is this real life? supongo que si.

Voy a meterme un chuflo de heroina a ver si me muero de una vez.

3
Huk

Yo quiero una McConnector con un poco de 60 de adr y si podéis con 1poco de salsa de repeek

3
1 comentario moderado
arietejugon

Creo que a nivel global se ha dado la cara en el torneo. En partido contra complexity se vio lo que hay dentro del equipo, y contra nordavind se mostró el carácter que tanto necesita.
Hoy solo he podido ver el final, y se ha intentado la remontada, pero cuando c9 ha ajustado su juego, se ha demostrado que están a otro nivel en muchos aspectos.
Pero bueno, no creo que por este torneo haya que hacer cambios. Claro que prefiero un igl con mas firepower, y un shokz con mas inteligencia táctica, y a alex con el aim de antaño, o un coach con más experiencia a estos niveles, pero... tampoco hay tanto de donde coger, y para una racha donde en mi opinión, se está viendo al mejor riders de siempre, yo no haría cambios.

naked23

Los throws en Overpass, y la gran superioridad táctica han sido casi todo.

1
Tema cerrado