Lo digo ahora q la dinamica no es buena: después de pensar que llegábamos al cenit con el fichaje de smooya, creo que el roster Internacional no da más de sí. Si este grupo no se mete en ese nivel molón del top 20-25 de forma consolidada, ojalá los siguientes cambios sean volver al full español. Sausol sunpayus y quien sabe si el nuevo deathzz de igl o incluso kairi de coach, si lo de caronte va bien y no es un chasco. Nunca es tarde. Por septiembre sabremos qué ocurre
#19560 Yo no miraría simplemente stats, si no como hace jugar a sus equipos, como de organizado o desorganizado es su modo de dirigir etc, por ahí esta MSL free agent que no lo vería mala opción la verdad, Flusha olvídate que ese debe pedir lo que no está escrito
Ver a smooya el día antes de un oficial jugando valorant me duele hasta a mi. Que si, que cada uno hace con su tiempo lo que quiera pero es un signo de que no estás al 100% con lo que estás. Si me dices que van sobrados como s1mple lo entiendo pero tienes un contrato bastante gordo con el csgo y con una organización y no está smooya últimamente para tirar cohetes.
Teniendo a Smooya y os conformais subiendo a MDL jajsjajsjajskajsdsa, luego cuando se den de nota un 9/10 no os quejéis sinvergüenzas.
#19562 Claro, si a steel no se le pide ni se le ha pedido nunca dar balas. El problema es que se toman decisiones demasiado arriesgadas (saltarse humos por ejemplo) y se pierden rondas por ello, algunas veces incluso cuando tienes ventaja y no es tan necesario.
Si no se toman buenas decisiones ni tampoco da balas, entonces es un 0 a la izquierda.
#19569 si, pero si te gana izako boars cuando te estás jugando la temporada no te mereces estar en mdl (y que a sinners no les ganarian ni en las ecos).
#19568 Partiendo de la base que un igl con que no te haga números de Hunden y más o menos se saque sus 15-18 kills por partido ya te cumple, lo que hay que mirar es todo eso, que no sea un pollo sin cabeza en toma de decisiones individuales como Steel con su W que se le va la pinza muchas veces y luego según que calls que hace que son bastante dudosos en muchos momentos
#19571 Malos números no tiene, tiene partidos buenos y no tan buenos en cuanto a kills, pero el equipo sigue haciendo demasiadas yoladas, tantas que los equipos se lo esperan y pierden más rondas de las que ganan haciendo eso (al menos en los pocos partidos que he visto yo).