Que le den las llaves del MEC a Mopoz porfavor
Por cierto mañana a las 18 vs Forze , lo da el señor Pitu y Naza :c
https://www.hltv.org/news/31519/eastor-to-stand-in-for-9z-in-blast-premier-spring-showdown
Eastor en la Blast y Movistar Riders no XD
#20384 me alegro por él, ojalá este fino y demuestre, es una bestia y te hace locuras. No siempre salen, pero puede rendir muy bien
Hace un tiempo explicaron que, con la entrada de Larsen y shokz, cambiaron mucho la forma de plantear las rondas de principio a fin, no sé si eso es algo que pueda defender a Steel o no, pero él daba a entender que había avanzado mucho en ello.
Ha pasado más de medio año, cuesta mucho más ganar a equipos de nivel un pelín inferior al suyo, se complican mucho los partidos vs rivales de niveles similares y se ganan muchos menos partidos vs rivales, a priori, superiores.
La idea es que esta etapa de malos resultados acabe o las cosas se pondrán mal de verdad, es un equipo para competir en muchos más torneos de cierto nivel. Yo, personalmente, voy a esperar a ver si con lo visto en el qualy de ayer las cosas cambian. Pero si no han retrocedido unos pasos (sin duda lo han hecho) para avanzar el doble, igual se equivocaron con el planteamiento y el tiempo en esports pasa rápido...
Partido ahora contra forze. Galder ha tenido un dia para preparar el partido y los vetos, mala señal.