Team Movistar Riders

FraG

pedazo de primera mitad, a ver de T, pero estan genial

1 respuesta
FouNNdeR

madre mía nenes

aitorrigorri

que cabrones vaya puto sobo pffffffffffffff

okekataP

vale y ahora es cuando me despierto.

B

a remar

paulinho

el mejor bo3 de la historia de Riders, a disfrutar

The-Guest

#21361 De T es precisamente donde menos sufren, ganando las 2 primeras rondas del cambio de bando se les pone muy de cara el mapa.

MaTRiX13

grande RIDERS, tendré que verlo en el twitch británico porque no entiendo el por qué me produce tanto rechazo los casters tipo muitoz, ulises, etc pegando berridos constantemente con los micros ultra agudos

1 respuesta
-Crusher-

#21359 Y ni tan mal por aquel entonces para lo que tenían y por aquella época Furia estaba bastante más fuerte

N3mex

Yo confío menos en su lado terro que en ct pues.

Pero que vamos, que estamos muy muy dentro.

PLeaSuReMaN

Hasta que no vea el 16 en el marcador no quiero celebrar nada

Tremendo como están los 5

carl0sV

:clown:

Lovexperienc

el mejor riders que he visto jamás

1
Ka1serS

Eso si en hltv solo se menciona a smooya pero estan los 5 impecables

1 respuesta
B

Mis respetos a los que estéis viendo esto por el canal en español, encima con los dos mapas que nos estan dando xd

B

Lo mismo que dije hace tiempo, super contento con Riders pero me sigue dando rabia que se han arrastrado y cuándo es el último momento van volando

Kirindae

#21368 Tio yo lo he intentado decir alguna vez, pero como hay 5000 personas hablando pues no me hace ni caso. Pero es que lo único que tiene que hacer es bajar la puta ganancia del micro, poner un compresor y a tomar por culo, si es que no tiene más...

1 respuesta
Ka1serS

Las pipas hdpppppp

The-Guest

#21374 De hecho el peor vs ENCE ha sido smooya creo yo, pero vs FURIA está a bastante buen nivel.

Pulgar

no se qué decir... estoy emocionado.

8 1 respuesta
MaTRiX13

#21377 no tiene sentido comprarse un micro de estos "profesionales" y que ahora esté tan agudo que cada subidita de tono que tienes (que no son pocas) se oiga todo super agudo, es asqueroso porque la gran mayoría tienen el mismo fallo. Me quedo con Pitu que también le transmite intensidad a su manera y sin tanto berrido

pd: telita con mopoz

1 respuesta
paulinho

siento ser pesado pero eres mi puto padre mopoz

longascs

#21380 stream en cuanto acabe esto :D

B

Si mañana un tier1 ficha a mopoz no me extrañaría, me cuesta creer que no tenga ofertas ya

N3mex

Lo peor de ganar es que nos quiten a Mopoz.

De meme hace unos años a esto, es increíble xDDDDD

carl0sV

el tacticon ahhahaha

2
Artefius

lol

longascs

acaban de hacer la jugada rara del otro día. Muy bien hoy Galder Carlsen

4
carl0sV

https://gyazo.com/15c2e49012b22ef7eef37e255449f945

1
Enanoasesino

La libreta de galder vs furia

Tema cerrado