Team Movistar Riders

Kr0n0S

#2190 está diciendo que device no la usa y ha respondido a un post que habla del awp de mixwell. Pero... está hablando de josewi.

1 1 respuesta
Fyn4r

#2191 no sabes leer

12 1 respuesta
B

#2192 ¿Ahora te das cuenta? este el mayor troll que he visto en mediavida,hamstar a su lado es un cielo

B

No le hagáis caso si solo sale de la cueva para hatear a Movistar

1
Concoroncon

8
naked23

Otro ejemplo, el otro día dijo S1mple que había aprendido que comprar Awp en las antieco era un error

Hay muchas situaciones, dependiendo el equipo, jugador, mapa y situación de la ronda que el AWP puede ser menos favorable que un rifle

pkjn

Queda un qualifer para katowice y quedan c0c0s finos aun

1 1 respuesta
Neocom

#2188 he dicho todo el rato de CT, obvio de terro no siempre se pilla awp.

M

#2197

Le quitas AGO por una LAN y, 3DMAX que dos jugadores se van a G2 y hay que ver como quedan. Quedan cocos pero hay posibilidades.

Neocom

solo LDLC me da miedo de esa lista, a ver si el seeding nos ayuda.

1 respuesta
BaRaK

¿Cuando es el último qualifier?

1 respuesta
SARKIX

#2201 Sábado 24 y domingo 25.

1
HALAMADRID

LDLC, Vitality...

3 1 respuesta
Sh0h

#2203 +1 esos son los únicos rivales que va a tener riders, con el nivel que vienen demostrado están claramente por encima de los otros.

1 respuesta
Josepelines

#2204 Yo creo que el rival mas duro que se van a encontrar en el ultimo quali va a ser el Check in

30 1 respuesta
nokel

#2205

3
miLo_

#2200 pues yo creo que vitality le puede hacer un destrozo easy a todos los de esa lista, quiza no sea el equipo que mas en forma esta de ellos, pero tienen jugadores que han sido competitivos a nivel top, de CS saben tela xD

1 respuesta
Alvar1t0

#2207 Viendo lo acontecido las ultimas semanas y teniendo mas de un 75% de win rate en inferno, nos ventilamos a Vitality muy easy.
LDLC me da mas miedo, pero nada del otro mundo.
Bajo mi punto de vista, son todos muy ganables y teniendo suerte en el bracket lo conseguimos.
Uno de esos que nos toque a partir de Cuartos y para alante!!!

SARKIX

Han subido un par de puestos hasta el 48 en el ranking de HLTV.

B

Antes salían los equipos españoles en la región de Europa? o es cosa de esta semana?

2 respuestas
Diaazz

#2210 Cuando hay 5 si, esta semana gracias a que mad lions ha pillao sus dos primeros puntos ya hay 5 equipos españoles y pues ponen ranking

horvathzeros

#2210 existir existía, pero como no había ninguno en el rank europeo pues ni salía. Supongo que al llevar riders alguna semanita ahí colado ya aparecerá o lo han habilitado al ver que varios teams o mixes españoles van sacando resultados interesantes vs equipos bastante conocidos.

1 respuesta
SARKIX

#2212 Es porque MAD Lions ha sumado un par de puntos y ahora hay 5 españoles en el ránking.

1 respuesta
horvathzeros

#2213 cierto, salen 5 ahora. ty

kiwAzo

q me gusta ver a Pulgago ahí !!

6
E

Pero la semana pasada no tenían 17 puntos? ahora tienen 16
Como es posible si han ganado todos?

1 respuesta
B

#2216 Yo tampoco lo entiendo, han ganado todos los partidos y ahora han bajado un puesto en el top Europa de 24 a 25, muy raro

1 respuesta
Neocom

Siguen invictos con Pulgago.. y jugando muy sólidos.

2 respuestas
pol2812

Pensad que si la semana avanza se dejan fuera del ranking otras cosas que quizas les daban mas puntos que un simple clasificatorio online

1 respuesta
Pollapiedrix

Me ha gustado mucho el equipo hoy, se ha notado que los tenían analizados a nuestro equipo, estaban rusheando A sabiendo que empezamos con 3 en B y en banana la lucha ha sido feroz.
Aun así se han impuesto jugando muy bien.

Los casters me han gustado bastante esta vez, se nota que intentáis mejorarlo y escuchar el feedback @piqven . Lo de analizar más la táctica y las jugadas con la pizarra me ha gustado bastante.

Gg!

1 1 respuesta
Tema cerrado