#2190 está diciendo que device no la usa y ha respondido a un post que habla del awp de mixwell. Pero... está hablando de josewi.
#2192 ¿Ahora te das cuenta? este el mayor troll que he visto en mediavida,hamstar a su lado es un cielo
Otro ejemplo, el otro día dijo S1mple que había aprendido que comprar Awp en las antieco era un error
Hay muchas situaciones, dependiendo el equipo, jugador, mapa y situación de la ronda que el AWP puede ser menos favorable que un rifle
Le quitas AGO por una LAN y, 3DMAX que dos jugadores se van a G2 y hay que ver como quedan. Quedan cocos pero hay posibilidades.
#2203 +1 esos son los únicos rivales que va a tener riders, con el nivel que vienen demostrado están claramente por encima de los otros.
#2204 Yo creo que el rival mas duro que se van a encontrar en el ultimo quali va a ser el Check in
#2200 pues yo creo que vitality le puede hacer un destrozo easy a todos los de esa lista, quiza no sea el equipo que mas en forma esta de ellos, pero tienen jugadores que han sido competitivos a nivel top, de CS saben tela xD
#2207 Viendo lo acontecido las ultimas semanas y teniendo mas de un 75% de win rate en inferno, nos ventilamos a Vitality muy easy.
LDLC me da mas miedo, pero nada del otro mundo.
Bajo mi punto de vista, son todos muy ganables y teniendo suerte en el bracket lo conseguimos.
Uno de esos que nos toque a partir de Cuartos y para alante!!!
#2210 Cuando hay 5 si, esta semana gracias a que mad lions ha pillao sus dos primeros puntos ya hay 5 equipos españoles y pues ponen ranking
#2210 existir existía, pero como no había ninguno en el rank europeo pues ni salía. Supongo que al llevar riders alguna semanita ahí colado ya aparecerá o lo han habilitado al ver que varios teams o mixes españoles van sacando resultados interesantes vs equipos bastante conocidos.
#2212 Es porque MAD Lions ha sumado un par de puntos y ahora hay 5 españoles en el ránking.
#2216 Yo tampoco lo entiendo, han ganado todos los partidos y ahora han bajado un puesto en el top Europa de 24 a 25, muy raro
Pensad que si la semana avanza se dejan fuera del ranking otras cosas que quizas les daban mas puntos que un simple clasificatorio online
Me ha gustado mucho el equipo hoy, se ha notado que los tenían analizados a nuestro equipo, estaban rusheando A sabiendo que empezamos con 3 en B y en banana la lucha ha sido feroz.
Aun así se han impuesto jugando muy bien.
Los casters me han gustado bastante esta vez, se nota que intentáis mejorarlo y escuchar el feedback @piqven . Lo de analizar más la táctica y las jugadas con la pizarra me ha gustado bastante.
Gg!