Viendo las reacciones de los jugadores de esta ultima ronda, esta claro quien esta enchufadisimo y motivado y quien no, y los unicos que han animado han sido alex y mopoz, shokz y steel como si nada, menuda pena tener gente asi en un equipo que ganas un mapa y ni lo celebran
Sabéis si la orga de Endpoint se puede permitir el salario de smooya? Ahora que han fichado a mezzi no me parece ninguna locura que vayan a por roster full british
#22559 Mixwell carrileaba mas en torneo tier1, nah es coña ni lo defiendo nose ni a que viene esto
steel ademas de malo es un pecho frio sin sangre, mirar repetido las reacciones con las camaras despues del clutch jajajjaja
#22566 Responde a Endless que ha hablado de mixwell lul xd
A mi Mixwell me gustaba y lo seguia en csgo, ahora en valorant ya no lo sigo, pero no me cae bien pero es verdad que aunque sobresalia en España no se pegaba estas stats.
Smooya tiene un rating de 1.30 contra sAw en 8 mapas..... galder encontró su nemesis para ganar los clasicos xdd
Que smooya es muy bueno lo sabemos todos, pero mas carrito que s1mple a su equipo no lo hay en todo el planeta y alguno se les hace la boca agua con Na'Vi
Sin ánimo de ser ventajista... esto va dedicado a todos los entrenadores: luego nos venden la moto del teamplay, del tiempo, de los set ups, de la tia maria.... la calidad marca la diferencia. El resto mamonadillas
Madre mia Smooya, si fuera piqven ahora mismo le daba un cheque en blanco y las llaves del barco y de lo que haga falta, que jugador macho, que jugadoor.
#22576 jaja estaba pensando eso, la han llamado para hacer bulto pero no se que pinta opinando sobre cs.
#22577 Para que un jugador de esas caracteristicas brille, el equipo y la setup tienen que estar para el, y el analisis de donde puede hacer mas impacto.
#22581 cada uno vende su argumento y en cierto modo se pueden compartir cosas. Pero cuando vas volando por el mapa metiendo leches en cada duelo que se quite lo demás. Eso es así. Riders era mediocre con larsen y ahora es un coco con smooya on fire. Los otros 4 son los mismos, y el entrenador también.
Y con todo el plato que han montado no se podían haber estirado algo más y que las semis y final se jugasen en LAN?
#22583 a ver no tomaros al pie de la letra mi comentario. Es un poco por provocar... pero la realidad es que dar balas es básico, y a veces nos perdemos en elucubraciones técnicas que son una paja mental
#22587 Cierto, pero si, obviamente eso es por lo que se pagan millonadas, por que todos los equipos saben trabajar tacticamente, lo que te marca la diferencia es el talento.