83 victorias - 44 derrotas.
Y mas alla de las mejores o peores semanas que han tenido, destacar el buen papel en los Open Qualifiers que han disputado, primera vez desde que empezó el proyecto grande hace casi 3 años.
A mi dame este Riders, aunque sea por dentro super toxico y dure solo 1 año, y los pieles finas que se queden con uno de buen rollo y colegueo, como el del año pasado, que viven toda la temporada de un par de victorias a equipos buenos (lo que les mantiene en la clasificacion) y el resto del año son un equipo claramente perdedor, jugando de average contra el top70.
No entiendo a los que decís que si Riders necesita un IGL o un analista... Cuando lo que está claro es que Riders necesita un buen fisioterapeuta para Smooya, porque va a necesitarlo de tanto echarse el equipo a la espalda últimamente.
Lumbalgia como mínimo oiga.
Este tuit es de enero, no sé si habrá empezado a comer "bien" pero no tiene mucha pinta por ahora xD
Un equipo no es una chupipandi de amigos como lo era riders ultimamente, si smooya no llega a unos limites de toxicidad contraproducentes no veo el problema de que les ponga las pilas.
Guardando las diferencias, pero Jordan, Messi o Cristiano no han sido nunca el super colegui de vestuario.
Es cuestión de tiempo que todos los equipos se den cuenta de que si anulan a mopoz tienen media ronda ganada
#22821 es que eSuba no te debería hacer ni 10 rondas en todo el bo3
Fuera de eso pues remontaron y poquito más que destacar chavales, que estáis agazapados los fanboys
#22825 ayer simplemente salieron un poco apagados al primer mapa y se comieron un buen antistrat. Por lo demás, creo que Riders hizo un partido más que correcto.
Más que a los fanboys, lo que se echa de menos es a los haters, pero como el que iba 1/9 en Inferno era Mopoz (que es el mejor del equipo y por eso no pueden rajar) y no Steel o Alex pues se han quedado con la luz apagadita en la cueva.