chacho es muy claro que se ve que han tenido alguna buena conversación y el tío se siente aliviado o algo, que cojones decís de despedida????????? XDDDD
Es uno de los mejores momentos del CS desde hace tiempo, con Movistar y SAW a buen nivel, con nuevos proyectos como el de X6 y "el equipo antes conocido como Caronte".
Yo personalmente pienso disfrutarlo todo el tiempo que dure (ojalá vayan a más todos los equipos) y si vienen malas noticias se afrontarán como otras pasadas, pero estar viendo fantasmas a cada tweet lo único que sirve es para desanimar a comunidad, jugadores y staff. Bien está que critiquemos y seamos pesimistas en las derrotas, pero esto es liarse a pegar palos a ciegas porque sí.
De primeras me ha parecido un mensaje de agradecimiento por el apoyo que le han podido dar de forma puntual en un problema que él ha tenido (entiendo que personal).
En el caso de que fuera una despedida, se me haria muy raro que sea primero el jugador el que mandase un mensaje de despedida antes de que el club anuncie su salida.
#22955 totalmente de acuerdo. El proyecto de Caronte ilusiona y X6 creo que se ha ganado a toda la comunidad con su apuesta de futuro que me parece fantastica.
Mensaje de mopoz en su discord: Ha tenido un par de problemas y no podía venir hoy al entreno, le hemos dicho que no se preocupe y le hemos apoyado, eso es todo lo ocurrido
#22964 otro mensaje de mopoz xD: No se va a ningún lado, podría estar callado y alimentar la situacion
Pero tranquilos jajajaja
#22963 traducción: esta de trial en un top tier y le hemos dicho que lo entendemos si falla un par de entrenos y que nos alegraremos si consigue su objetivo
Hay que reconocer que MV tendría grandes IGLs.
La imaginación a la hora de construir situaciones es alucinante!
#22969 nos creamos un canal de twitch comunitario y hacemos una especie de salvame/chiringuito con movistar riders en cero coma