#2313 Me das la razon en otras muchas cosas, pero ahora se te va quitando la vergüenza de decirlo
@Pulgar desde que has llegao a movistar riders ya ni pasas por el foro, no puedes ir con esa aztitud hermano, no puedes salir asi de guillao. pk al final te llevas una guantá porque al final es lo q va apasar ermano, cuando te exen de riders vas a venir aqui otra vez y ya va a ser mu tarde ermano. Esto te puede pasar en el barrio to los dias. Todos los dias si te faltan al respeto o te tratan de una manera que no debes te puedes llevar una yema. Eso es mu normal
#2315 Desde que compras el amor de los foreros con bailes de streamers está cambiando tu reputación.
#2329 Era todo un complot. Primero se cargan al futuro entrenador. Después cortarán la lengua a los casters para que tengan que recurrir a Pitu y G0tt. Y poco a poco eco.gg acabará haciéndose con el poder de Riders.
#2333 Según comentó Pitu ayer en el stream Riders estaba intentando cambiarla a mañana, pero no se si se ha cambiado o no.
#2334 No, a mañana no.
Que tengo entendido que se quiere cambiar.
De todos modos no creo que el equipo rival le apetezca jugar una final de esa envergadura después de chuparse dos bo3.
La hora oficial es hoy cuando acabe todo. De ahí a cuando realmente se juegue, a saber.
pongo por encima este enfrentamiento de hoy de la eliminatoria del minor qualifier vs tricked y de la final de la copa lvp
creo que ganar o perder aquí va a tener más transcendencia
cómo lo veis? notarán la presión? Tengo mucha confianza