Team Movistar Riders

delas

#2309 y a partir de ahora toca leer divagaciones sobre porque Riders rechaza las invitaciones...

1
HamStar

#2309 también podrías contarnos lo que ocurre y sentar catedra

12
F

Señor Pulga queremos transparencia!! Si voy a tener que darle la razón a @HamStar

1 1 respuesta
I

De todas formas es lógico que un equipo que juega MDL reciba más invites o mejores que uno que juega en una división inferior , que para eso no hace falta ser un genio para saberlo @pulgar otra cosa son las pajas mentales que se monta la gente

1
HamStar

#2313 Me das la razon en otras muchas cosas, pero ahora se te va quitando la vergüenza de decirlo :kissing_heart:

1 1 respuesta
x1gorzz

@Pulgar desde que has llegao a movistar riders ya ni pasas por el foro, no puedes ir con esa aztitud hermano, no puedes salir asi de guillao. pk al final te llevas una guantá porque al final es lo q va apasar ermano, cuando te exen de riders vas a venir aqui otra vez y ya va a ser mu tarde ermano. Esto te puede pasar en el barrio to los dias. Todos los dias si te faltan al respeto o te tratan de una manera que no debes te puedes llevar una yema. Eso es mu normal

37
Geor

Ya no bajas al parque @pulgar

8
nokel

dsd k stas en ridrs stas mas kalvo haha

2
Buyhands

Has cambiado @pulgar

1
rNeX-

Ya no molas @pulgar

1
P

#2315 Desde que compras el amor de los foreros con bailes de streamers está cambiando tu reputación.

1 1 respuesta
H

Yo desde que discuti con lowel en el foro ni @Pulgar ni @Eatue han vuelto a querer jugar mix de 10 conmigo.

12
HamStar

#2321 solo soy un miembro MUY respetado de esta comunidad

2
Ilirio

@Pulgar

Hades13

@Pulgar

1
Pulgar

Menudos perrakos que sois. Me quereis ahora!!!

2 1 respuesta
KISS0fDEATH

#2326 En realidad no, sólo quieren los leaks internos :speaking_head:

pol2812

Si mediavida no se hubiese cargado a dracu probablemente dracu seria el coach, nos debes la vida

16 1 respuesta
B

#2328 El tema este no lo sacaste tu? algo me suena

1 respuesta
P

#2329 Era todo un complot. Primero se cargan al futuro entrenador. Después cortarán la lengua a los casters para que tengan que recurrir a Pitu y G0tt. Y poco a poco eco.gg acabará haciéndose con el poder de Riders.

1 1 respuesta
Hades13

Y veréis cuando se enteren del complot de asuntos internos.

B

#2330 Pol y su chupipandi son malvados xdxd

Wuosel

Se va a jugar hoy la final de los dos ganadores?

1 respuesta
imanorange

#2333 Según comentó Pitu ayer en el stream Riders estaba intentando cambiarla a mañana, pero no se si se ha cambiado o no.

1 respuesta
Hades13

#2334 No, a mañana no.
Que tengo entendido que se quiere cambiar.
De todos modos no creo que el equipo rival le apetezca jugar una final de esa envergadura después de chuparse dos bo3.
La hora oficial es hoy cuando acabe todo. De ahí a cuando realmente se juegue, a saber.

1 1 respuesta
imanorange

#2335 Pues a mi me viene bien mañana, comentaselo. xD

3
rNeX-

GO MVRS!

WESG 2018 Central Europe & Iberia

B

Muy curioso este

Fredsao

pongo por encima este enfrentamiento de hoy de la eliminatoria del minor qualifier vs tricked y de la final de la copa lvp
creo que ganar o perder aquí va a tener más transcendencia
cómo lo veis? notarán la presión? Tengo mucha confianza

1
Geor

Me la juego a que juegan Inferno (pick de Riders), Mirage (pick de Eslovaquia) y Cache. Riders baneará D2 y Train y Eslovaquia Nuke y Overpass

1 respuesta
Tema cerrado