Corregidme si me equivoco, que lo acabo de leer en el stream de Movistar Riders.
Hoy nos lo jugamos todo y Riders pickea Ancient y se lleva un 16-1 en contra?
#23939 seguramente podrán, de hecho desde que mezii entró a Endpoint está toda la fanbase british pidiendole a smooya que se vaya a Endpoint con ALEX para hacer un superequipo british, asi que imaginate después del partido de hoy... y de hecho nosotros deberiamos de hacer lo mismo, traernos a Sunpayus, sausol y si me apuras hasta a DeathZz y hacer nosotros también nuestro superequipo español
Esto
y un 16-1 en contra, con un par, se dejan los cojones dice. Mas vale que se pongan las pilas pero ya. Y que conste que me da rabia verlos perder porque cuando quieren juegan de lujo.
Smooya tiene que estar diciéndole por privado al entrenador de Endpoint que por favor le saque de aquí... O bueno siendo Smooya igual ni por privado por el chat de la partida. Y no le culparía por ello.
Luego habrá que hacer un hilo de ver como queda Riders si pierde ahora este bo3 . le tiene el head to head ganado a Gamerlegion , Sangal y Sprout, pero estos tienen que perder para que Riders quede 4to y juegue playoffs, sino a pre relegation como 6to
smooya por menos en Chaos montó mas follón, o Riders le está pagando como a un puto boxeador o es que sabe que no le quiere ni dios
#23948 viendo esto, en serio Deathz lo haría peor que Steel de IGL? lo haría peor Sausol que Shockz? Creo que todos estaríamos de acuerdo en que peor no lo harían.
#23953 En cuanto le iguale alguien lo que cobra o hasta le rebaje un poquito se larga, al team que sea, 0 dudas.
Tampoco la puede liar como en Chaos pq sabe que ahuyentaría a futuros teams, está jodido el british xDD
Hostia, espera, que no había leído lo de que la culpa es de Pitu por no llevar a los jugadores de Riders a su stream
Me entran gases al escuchar a x9 que "estamos teniendo mala suerte"
Tras un 16-1 hay que tenerlos muy gordos xD