Team Movistar Riders

B

Por si a alguien le interesa y sabe inglés (tiene subs en inglés) en el último By The Numbers Richard Lewis y Thorin hablan de movistar riders y mixwell.

Min 1:22:35

4 1 respuesta
SARKIX

Los hay imbéciles y luego está Thorin.

1 respuesta
B

#212 El señor Lewis no le va muy detras...vaya par de vividores

2 respuestas
SARKIX

#213 Sí, están los 2 a la par, pero Thorin me da un asco tremendo. Entre ese acento British , el ego (en esto Lewis también anda sobrado) y las pintas que tiene de viejo verde...

W

#213

Lo gracioso es que se rie del nombre porque lo ha entendido mal. Los llama MovieStars (Estrellas de película) Riders. Si tan periodista profesional que es, se podría haber informado que es Movistar y no Moviestars. Que Movistar es propiedad de Telefónica, una empresa con unos ingresos de 50.000millones de euros, así, para que se haga a la idea.

No tenía ni mucha idea de que clase de persona es ese señor, pero me ha confirmado que es un retrasado.

9 1 respuesta
Neocom

Hay una cosa muy distinta de este equipo con los equipos de Gbots o Epsilon que nombrais, y no es solo que los jugadores hayan crecido, es la Organización que está detrás.

A mi si este proyecto me emociona es porque tienen un puto equipo, con unas pedazo instalaciones para entrenar, con psicólogos deportivos, con mil mierdas que antes no teniamos y que muy pocos equipos europeos tienen. A ver si hacen las putas cosas bien y eligen un buen coach y hasta un analista extra. Eso es lo que deberían hacer, y eso es lo que hará grande al equipo. Sobre todo si juegan mucho desde el Centro.

Ilirio

Resumen de lo que dicen para reirme. No me escucho a Thorin ni con vuestro oidos

2 respuestas
Luper

#217 Pues que dice que Mixwell es buen jugador, pero que está overated par él. Que si su sueño es ganar cosas no entiende por que da el paso de formar un equipo como Movistar y que les da de margen 6 meses para hacer algo si no Mix debería replantearse las cosas. Se nota en lo que decía que no tenía nada de idea de lo que estaba hablando, empezando por lo de Moviestars.

1 1 respuesta
RusTu

#217 Que es un paso atrás, que mixwell está overrated y que si en 6 meses no se han clasificado para una lan gorda habrá disband. Lo de "Movie Stars" es de coña xDDDD. Cómo coño no conoces una empresa tan grande? Y más los dos que son británicos y Movistar tuvo bastante presencia allí cuando compraron O2.

1 respuesta
ChinChi7

#218 #219 vaya, parece que ha estado leyendo Mediavida...

B

Dios, cómo manipuláis.

Thorin dice, literalmente, que admira a Mixwell por esta decisión y que aunque haya posibilidades de que salga bien, también las hay de que salga mal. Y que eso se verá en 6 meses, que él no lo retrasaría más si no tira porque sigue habiendo un reloj y el tiempo es limitado.

¿En serio eso lo veis mal? Y luego, sacar esas conclusiones porque hagan una broma con lo de Movistar... En fin, sin comentarios. Algunos encajáis lo que veis en la realidad que os queréis crear, un poco de ambivalencia pls.

12 3 respuestas
B

#221 de hecho lo que dice al respecto de sus expectativas es "no conozco al resto de jugadores así que no sé qué van a hacer (como equipo), en principio asumo que no mucho por el hecho de que la mayoría de equipos no acaban haciendo mucho."

1
RusTu

#221 Ah no, lo de Moviestars no es una broma, es que no conocen la empresa sin más xD

B

#221 Puedes decir misa,es otro analista mas que vive de rajar de los demas y para muestra su twitter,y el señor lewis tres cuartos de lo mismo,solo saco la mierda de phantomlord y ya

B

Tengo que sacar el CV de Lewis para callar al newfag?

2 1 respuesta
B
1
B

#225 Saca lo que te de la gana,en lo que se ha convertido Lewis es en un payasete rajando de los demas,en la 1.6 seria dios pero lo que es ahora es eso

ivan817

Dragu acaba de decir que supone que si que jugarán MDL Relegations

1 respuesta
frostttt

#215 Thorin se ha convertido en el Pedrerol de los eSports.

b0r

#228 sería lo suyo, si mantienen la plaza tendrán ofertas muy interesantes.

Neocom

lo de: "REAL captain of @Movistar_Riders" que tiene puesto Mopoz en su twitter, supongo que ya lo tendría puesto de antes no?

1 respuesta
sonic_2005

#211 Me parece cojonudo todo el hate q le tengais, pero no dice NINGUNA mentira Thorin, NINGUNA.

Notorious_BI

Me sobran 2 y me falta naow !! Equipazo

juppiteresp

https://twitter.com/marcaesports/status/1022938558905180160

B

#231 Creo recordar que se lo ví puesto un par de semanas antes de este equipo

Neocom

Si Fernando Piquer no es tonto, debería dejar jugar a Mopoz con los de antes el Relegations, y así poder sacar algo de dinero por las claúsulas del antiguo equipo cuando lo venda a otra orga.

Pollapiedrix

Ánimo Mixwell !!

1
tripcorE

A que equipos rechazo mix para fichar por MRDS?

Cloud9 y quien mas?

2 respuestas
carl0sV

.

KaKaLoXn1

#238 Tiene pinta que tambien alguna propuesta de North

Tema cerrado