Team Movistar Riders

L

La ronda del 14-14 y la del 15-14 es de lo más lamentable que te puedes echar en cara.

El igl es lamentable y el coach también.

2
paulinho

Venga steel, ya has echado el mes majo, otros 5k€ merecidisimos

3
arietejugon

Pues se acabó la temporada no? Ahora a descansar

Endless

Steel ha plasmado su sello de calidad que da gusto en estas últimas rondas. Venga, vete a Case de una puta vez. Shokz a MAD Lions por sausol y smooya a Endpoint.

Bienvenidos Sunpayus, Sausol y DeathZz.

5 4 respuestas
Frenzy

#24004 estaría bien pero alguien tendría que trabajar para esto

arietejugon

#24004 y Galder los mandos. Nada iba a cambiar

1
paulinho

#24004 o echas a los 2 guiris que no rinden y te traes 2 guiris de calidad

Que manda cojones que montes roster internacional y tengas a 2 sacos que ni son españoles siendo los peores del equipo

1
-Crusher-

#24004 y Blade fuera Kairi in

L

Si sale smooya de Riders que le den por culo a Riders. El único jugador que mata y mete horas y lo echamos para volver a hablar español?

Vamos a crear un puto equipo de verdad sobre el joder.

3 1 respuesta
filaso

Blade crack y catacrack. Quiero que se quede. Pensadlo. Apostar en contra de Riders es, ahora mismo, un chollo si conoces mínimamente al rival. ¡GRANDE BLADE!

-Crusher-

Vaya, ahora resulta que el pick de Ancient es gracias a Smooya xdddd

paulinho

#24009 a mi si peinan a todos de Riders y dejan que smooya se monte su equipito de 5 guiris casi que me haría más ilusión que otro roster español rumbo al fracaso

1
filaso
1
mavericko19

en el último mes, el mejor jugador de riders lleva 1.23 de rating.
el siguiente, 0.92.

unluko :/

1
Jbc1230

me va como el culo el internet, ¿alguien me puede hacer un resumen de la entrevista?

filaso

Detallito de Endpoint contestándole solo a él con el GG.

Lovexperienc

Vamos todos a animar a Izako Boars, que si ganan a Sangal aún tenemos chance de playoffs

3 respuestas
I

#24017 Alex dice que ni de coña que ya le toca ir a la playa y que pasa de hacer 20 horas en 2 semanas que son muchas ya

5
mavericko19

#24017 juegan con byali y el coach, sería un milagro casi que gane izako

1 respuesta
aonhoxx

#24017 prefiero que no entren en play offs y que haya cambios en el equipo. a ver si se dan cuenta que lo que pasó en relegations no fue un caso aislado y que si no cambian las cosas este equipo no va a mejorar

Lovexperienc

#24019 creamos en STOMP

L

Alguien que entienda de CSGO:

Que cojones le falla a Imorr para no estar en un súper equipo? Es brutal la facilidad que tiene para hacer kills de muchísimo impacto.

1 respuesta
BADHAZINTO

#24022 No tengo ni idea porque no le sigo, pero siempre que le veo vs Riders o me sale un stream de casualidad y esta jugando Sangal, veo al tío ir volando, me parece una bestia. Creo que incluso en Sangal se había quedado de sexto o algo así ¿no?

Me parece con diferencia el mejor de su equipo.

-Shokz
+imoRR

Que seguro que en Turquía cobra un cuenco de arroz.

1 respuesta
Lovexperienc

bueno confirmamos riders fuera de playoffs, ha ganado Sangal
Si gana Gamerlegion mañana a Sprout jugaríamos pre relegation vs Saw si pierden mañana(espero que no) vs Wisla
Habrá derbi ibérico si Blink gana a Wisla y pasa lo anterior

1 1 respuesta
-Crusher-

#24024 Que es eso de pre relegation? estoy muy out

1 respuesta
Lovexperienc

#24025 juegan el 6to de cada grupo por quedar 11th(los 10 primeros mantienen plaza fija en Premier + 1 que sube a EPL) y el que pierda va a relegations y el que gana mantiene plaza

1
Lovexperienc

Update 45 : Ha ganado BLINK osea que si mañana gana Gamerlegion vs Sprout y pierde Saw vs Wisla tendremos derbi ibérico(el que gana mantiene plaza el que pierde a relegation)
Vaya playoffs más raros han quedado....

L

#24023 la verdad es que el tío vuela. Dispara espectacular y es súper agresivo.

En esta esea Premier es el tercero con mejor rating 1.24. Así que no es sólo VS Riders cuando sobresale.

Algo tiene que tener este chico para no estar en un equipo muy top. No sé si es tóxico, no sabe hablar inglés o que leches....

1 1 respuesta
-Crusher-

Inglés habla porque está en FPL osea que para jugar por lo menos le da

Lovexperienc

#24028 tiene MUY mala fama , como la mayoría de turcos en CSGO.
Pero darle tiempo que es un chaval todavía

Tema cerrado