La ronda del 14-14 y la del 15-14 es de lo más lamentable que te puedes echar en cara.
El igl es lamentable y el coach también.
Steel ha plasmado su sello de calidad que da gusto en estas últimas rondas. Venga, vete a Case de una puta vez. Shokz a MAD Lions por sausol y smooya a Endpoint.
Bienvenidos Sunpayus, Sausol y DeathZz.
Si sale smooya de Riders que le den por culo a Riders. El único jugador que mata y mete horas y lo echamos para volver a hablar español?
Vamos a crear un puto equipo de verdad sobre el joder.
Blade crack y catacrack. Quiero que se quede. Pensadlo. Apostar en contra de Riders es, ahora mismo, un chollo si conoces mínimamente al rival. ¡GRANDE BLADE!
#24017 prefiero que no entren en play offs y que haya cambios en el equipo. a ver si se dan cuenta que lo que pasó en relegations no fue un caso aislado y que si no cambian las cosas este equipo no va a mejorar
Alguien que entienda de CSGO:
Que cojones le falla a Imorr para no estar en un súper equipo? Es brutal la facilidad que tiene para hacer kills de muchísimo impacto.
#24022 No tengo ni idea porque no le sigo, pero siempre que le veo vs Riders o me sale un stream de casualidad y esta jugando Sangal, veo al tío ir volando, me parece una bestia. Creo que incluso en Sangal se había quedado de sexto o algo así ¿no?
Me parece con diferencia el mejor de su equipo.
-Shokz
+imoRR
Que seguro que en Turquía cobra un cuenco de arroz.
bueno confirmamos riders fuera de playoffs, ha ganado Sangal
Si gana Gamerlegion mañana a Sprout jugaríamos pre relegation vs Saw si pierden mañana(espero que no) vs Wisla
Habrá derbi ibérico si Blink gana a Wisla y pasa lo anterior
Update 45 : Ha ganado BLINK osea que si mañana gana Gamerlegion vs Sprout y pierde Saw vs Wisla tendremos derbi ibérico(el que gana mantiene plaza el que pierde a relegation)
Vaya playoffs más raros han quedado....
#24023 la verdad es que el tío vuela. Dispara espectacular y es súper agresivo.
En esta esea Premier es el tercero con mejor rating 1.24. Así que no es sólo VS Riders cuando sobresale.
Algo tiene que tener este chico para no estar en un equipo muy top. No sé si es tóxico, no sabe hablar inglés o que leches....
#24028 tiene MUY mala fama , como la mayoría de turcos en CSGO.
Pero darle tiempo que es un chaval todavía