Ayer dijo @Hades13 en stream lo siguiente:
Soker está a un nivel impresionante al igual que lowel. Los jugadores pasan por mejores y peores momentos y el de mixwell ahora mismo no es el más brillante. Y de momento, riders necesita que los 5 estén brillantes para meterse por ejemplo al minor.
(no es literal pero parecido)
Y tiene más razón que un santo.
Es muy bueno ver que los jugadores cada vez lo hacen mejor pero no hay duda que riders necesita al mejor mixwell para aspirar a donde creemos que pueden llegar. Lo conseguirán seguro.
#2420 igual es por que m1xwell tiene que estar de IGL . Si es asi es normal ya que tiene que estar pendiente de TODO, no es lo mismo estar concentrado unicamente en lo tuyo que en los 5.
Yo me he fijado que en la mayoría de ocasiones que muere no es por falta de AIM, si no por mal posicionamiento, porque viene uno de jungla y esta en escaleras mirando palacio sabiendo el equipo que medio lo habían perdido, con un enfrentamiento 1vs1 y de repente saca una piña y le piquean y muere, en general por situaciones en las que el AIM no es predominante.
Es jodido, porque es un pequeño bache y te condiciona las siguiente partidas porque ya estás pendiente de esas cosas que antes te salían solas. Pero volverá en cuanto recupere la confianza. Yo le dejaría libre como un pajarillo en algún partido para que hagas sus 30 bajitas.
Lo raro es encontrar un jugador que no tenga vaivenes, porque no lo hay. Hay épocas buenas y malas incluso entre los mejores.
De 1.6 sí que se me ocurre alguno que era súper regular, pero supongo que al ser el juego más simple era más fácil. De CSGO hoy en día no se me ocurre alguien que no tenga malos partidos.