#24574 Una vez tiene gracia, dos también, pero cuando cada día lees lo mismo escrito diferente pues acaba cansando jaja
- Movistar Riders removed Dust2
- SAW removed Mirage
- Movistar Riders picked Overpass
- SAW picked Nuke
- Movistar Riders removed Ancient
- SAW removed Vertigo
- Inferno was left over
Mientras esperamos el retraso de ESEA me ha surgido una duda que podría resolver @pulgar o alguien que haya estado involucrado en el mundillo.
Los contratos que se firman son de 40h semanales? Se gestionan y se controlan de alguna manera? (Esto entiendo que depende mucho del club y del roster)
#24572 por continuar el meme, si alex no le da a nadie es porque no le dio tiempo a limpiarse la arena de la playita... lets see
Podian sacar audios de smooya poniendo finos al resto en el ts, que solo sacan mierdas para dar buena imagen del equipo.
#24579 no, que yo sepa ningún jugador ni club firma contratos donde estipulen las horas. Son contratos de servicios creo.
Le tiene que estar doliendo la espalda de una manera... Mopoz con 15 bajas y un +2 el resto en negativo y con 10/13 bajas...
A mi me daría vergüenza compartir equipo con Smooya y estar ahora mismo jugando este mapa y que me estuviera pegando la carrileada de mi vida me daría tanta vergüenza que seguramente ni seria capaz de jugar el siguiente...