#24622 este finde tienen el play-in para la blast premier showdown en el que está IF también, pero después de eso, tiene pinta.
En el fondo me alegro, un equipo "español" que mantiene plaza en premier.
Y aunque no lo espero, ojala hagan cambios de verdad, que aun recuerdo el triple de Fernando Piquer diciendo que no le temblaría la mano a la hora de hacer cambios ahora que eran un roster internacional.
que mal vais a dormir algunos, estabais deseando que perdiera riders, sorry por vosotros tendréis que guardaros el hate para cuando pierdan el próximo partido
Animo!!
#24650 pues no te lo voy a negar. Deseaba con todas mis fuerzas que perdiera Riders y ganará SAW.
No por otro motivo, sino para que hagan cambios drásticos de una puta vez en este equipo. No que ahora, se irá Smooya después del verano y nos quedaremos con Mr.Burguer, el vigilante de la Playa, el playmaker (1 de cada 10 rondas) y mopoz, con el calvo al frente claro. Y la mente ajedrecista de éste último nos traerá el Larsen sueco y vuelta a empezar.
Cuanto hate tenéis algunos, la verdad. Da mucha pereza leer últimamente.
Seguro que queréis tragaros otra temporada en advanced, sí.
Pero por que estáis tan tristes? pero no os habéis dado cuenta que en 1 semana estamos de vacaciones zagales? dalee nos vemos a la vuelta del verano, que lo disfrutéis.
#24651 Hostias pues no sé que es peor eh
Yo no me escondo, no tengo nada en contra de Riders, pero no quiero que ganen ahora mismo. Más que nada porque de nada sirve ir poniendo parches cada X tiempo si la dinámica del equipo no va a cambiar y van a seguir estancados en el mismo punto. Yo quiero cambios para que me vuelvan a "ilusionar", y si van salvando los muebles son capaces de alargar esta agonía durante meses.