Tal como lo ha dicho lo de si están motivados tiene una pinta de que están hasta la polla del ambiente que debe haber ahí xD
#24785 es una forma de hablar, es el objetivo que habia ahora, no el objetivo que se pusieron al inicio de temporada
#24791 No hace falta mas que ver clips como estos para darte cuenta que viene un señor como Smooya (top player) que los quita de su zona de confort, aka mediocridad y les debe exigir bastante mas y ya "ingles toxic" "es que nos presiona mucho" "se queja mucho" "nos tiltea" "se tiltea (como para no)" no van a conseguir que el ingles se acomode y entre por el aro de esta chupipandi permitida por Piqven. Proximamente llegara el "EJ QUE JUEGA 100HORAS, es intolerable, KICKEAO" y como llegue ese momento, bye bye Riders. Eso si tranquilo, el gran Blade seguirá ligado como coach aunque sea en la nueva división de Chess de MVR.
Tengo ya ganas del Movistar vs Iberian, los que se han pasado meses echando mierda del británico verán como Owen gana 1vs9 a Españita y lo celebrarán solo para llevar la contraria al foro que apoya a Iberian obviamente jsjsjsjajaj
Han jugado el 15 de Junio vs Endpoint y luego el 5 de JULIO vs Saw, calendario MUY duro eh , no me quiero imaginar si jugaran Pinnacle Cup, Domination League, Elisa y demás...ah no ...wait :DDDD
#24799 hasta donde podemos saber, Rachel es de lo más decente de este proyecto desde el principio. No va a decir en un stream público que sus jugadores llevan 1 mes con 2 oficiales y que se estan tocando los huevos.
oye me podéis pasar el bizum ese que hay para meter 10€ y rustu se baja la cuenta que le pidas? borro en 3
#24799 Y esto? También sobra bastante, igual que el otro llamando retrasado a Smooya en la página anterior.
Una cosa es criticar objetivamente el nivel de Riders, su dedicación etc y otra estas cosas xD, se os va la pinza.
Pues no se porque se la tiene en tanta estima, el equipo en la mierda, no juegan apenas ofis, esta cobrando ahi sin hacer mucho ruido y lo que la queda; no es ser misógino si no que claramente estan atracando a Movistar descardamente.
#24808 Si no juegan apenas oficiales te aseguro que no es por culpa de Rachel ni mucho menos.
De toda la sección de CSGO pondría la mano en el fuego de que ella es la mas currante (dejando de lado a smooya).
Si no me equivoco, ella gestiona calendarios, ciertos temas de marketing sección CSGO (no se si de otras también).
Ella tmb es la que gestiona el trato con las diferentes organizaciones y busca invites, al igual que si hubiera lanes gestiona en tema billetes y demàs junto con las organizaciones.
Si he patinado por algún lado srry, es lo que creo que debería ser su trabajo y el que creo que hace.
Ciertos temas de marketing lo gestiona ella mas que nada pq se de primera mano que los de epics.gg (cartas csgo) contactaron con ella para poner a movistar riders en el juego.
#24809 joder.... y eso es ser "la mas currante", comprar billetes de avion y hablar con organizaciones cuando juegas 2 en 6 meses jajaja
me desñoclo la ñocla