#24810 tu respuesta solo me hace ver lo ignorante que eres . ni siquiera sabes como trabaja un mánager
Solo con escucharla cuando se pasó por un Llamas para contar cuando Complexity jugó desde el MEC me hace ver que alguno se cree que es la cheerleader del equipo, y eso que ella además es la manager también del biloranto
En serio hay gente que cree que Riders se han ido se vacaciones un mes antes pasando de torneos por culpa de Rachel??
Xddd
Me vais a perdonar, pero el que intente burlarse del trabajo de Rachel así por hacer las jajas es un completo mongospástico de grado 3, por decir algo y que no me metan un punish.
Y el que lo haga convencido, un completo ignorante.
Y lo dice alguien que ha trabajado con ella y con muchos managers más y puede comparar. Es muy buena.
Pues 16-7 vs FTW.
Empiezan bien, smooya como siempre y Alex muy bien también, desde que estamos en temporada de playita está enchufadisimo el alicantino.
#24856 Así es, con alex + smooya a este level dudo que puedan hacer algo, pero será interesante de ver.
Alex por favor si lees esto píllate un laptop y juegate unos mms en strimin con la wifi de algún garito de la playa por favor eso es lo que necesita esta mierda de escena
el día que se vaya smooya este hilo explota xDD yo solo quiero ver la mierda que le va a caer a steel y al calvo xD
Otro carrito de sausoL, pero el headshot machine es mejor. xD
+21
https://www.hltv.org/matches/2349970/wisla-krakow-vs-mad-lions-domination-league-season-2