#24900 Hombre y que si hubiese ido Álex habrían acabado hablando de qué bronceador es mejor o de si está bien dejar la sombrilla para guardar el sitio antes que de csgo
#24895 en este foro solamente se le pueden tirar los trastos a xikii, merecidos por cierto. Hazen me apoya.
Mopoz explicandole que es mejor peekear desde la derecha que desde la izquierda porque los ojos no están alineados ¿que hace? JAJAJA
#24905 y tiene razón, otra cosa es que no entiendas tú la mecánica jaja a saber cuantas horas tienes
#24906 pero tu eres tonto?
Claro que tiene razón, solo que me ha hecho gracia que se lo explicase a una persona que no tiene ni 10 horas jugadas antes que conceptos más básicos.
Esta es la revolución de contenido del club? xD he visto por encima el TL de la streamer o lo que pollas sea la chavala, y tela marinera. Personitas y personitos uwu.
Pa flipar.
En esea, riders ha pagado todos (galder, alex, mopoz, smooya y rachel) menos shokz y steel estan por pagar quiere decir eso algo????
El cambio de shokz no sé si lo deseo o no pero desde luego no me sorprendería. El de steel sí me sorprendería más, manquea mucho pero a quién metes de igl?
https://www.twitch.tv/smooyacs?ab_channel=smooyacs
Smooya jugando contra MartinezSa en Faceit
EDIT: El stream de MartinezSa donde se están rageando entre ellos