Parece que van a intentar estar activos en redes como prometió resett el otro día en el llamas, a ver cuánto les dura:
Hoy he visto que el servidor en el que practican estaba puesto Vertigo, es el mapa favorito de Gamerlegion, así que supongo que solo les dará tiempo a practicar ese mapa
La verdad que tiene sentido este movimiento de Riders... Con lo que cobraría Smooya probablemente pagan las fichas de los nuevos.
#25929 no cobraba ni la mitad que steel y encima les salva de una temporada humillante para ponerlo benched, si esque pobrecitos que el ingles necesita de +80 h para ser una bestia y ellos con horitas antes de un ofi tienen suficiente joder siesque no valoramos el talento del equipo puto smooya que no entiende la marca españita.
#25930 A lo que voy es que han decidido jugarsela con esto a cambio de una fracción de lo que les costaba el otro equipo, porque para palmar y hacer el ridículo, mejor hacerlo sin palmar mucha pasta.
Pues primer día de bootcamp y 0 contenido, se nota el nuevo rumbo que ha tomado el club en la comunicación.
#25932 Yo no tengo que rectificar absolutamente nada. Pueden palmar 16-0 y seguiré defendiendo las vacaciones laborales el primero.
#25936 Me encantaría que aunque no pusieran rivales, sí pusieran una especie de stats live de cada jugador. Ya si pusieran resultado del partido más mejor, con ya rival y mapa gg pero igual sería demasiada info para futuros rivales, pero al menos el stats live de los jugadores para que nos imaginemos qué pasa y cosas así.
Además si no es en tweet, un telegram del equipo en el que los del club vayan escribiendo cositas
#25938 Dudo que hoy hayan jugado contra un rival, seguramente se hayan centrado en analizar cada posición en todos los mapas. Espero que mañana jueguen el primer pracc. Eso si, no creo que pongan el resultado.
#25936 El club no sé pero los haters sí que mantenéis el ritmo en la comunicación de bilis xd
#25940 Sale uno de los manager del club en el Llamas diciendo que van a hacer más contenido y el primer día no hay ni una foto de los chavales en el MEC.
Si van a seguir igual que no digan nada y ya, han hecho 0 contenido en 3 años, no van a decepcionar a nadie.