Team Movistar Riders

KISS0fDEATH

#25980 Yo no lo llamaría "parodia" precisamente

3
B

#25979 Lo mismo steel sigue allí y por cortesía profesional no han querido llenarle la casa con los jugadores del equipo al que ya no pertenece.

Huk

esta escena se está llenando de TEATREROS no se bro yo prefería a los JUGADORES :s

opurdyg_c664

#25976

1
B

Que cutres son colega, vaya contenido xD Muy bueno lo de con ganas de echar muchas horas para llegar onfire al primer partido, juegan mañana, empezaron a jugar ayer jajaja es que es de puta comedia.

2
Karlsson

Ya pasó de comentar nada, se ríen del espectador

pivecanarias

Republeague Tipos Season 2 con equipos como ENCE, Eternal Fire, Saw, Entropiq y ni rastro de Riders. ¿Falta de invite o no han querido afrontarlo?

2 respuestas
Amne_cs
Endless

#25987 por fechas coincide con la FireLeague

1 respuesta
Mystee

Nuestros jinetes = Solo 3, que los otros dos tienen que echarse la siesta

4 2 respuestas
Amne_cs

#25990 que pesados...dejad ya de opinar de las horas jugadas y las vacaciones de otras personas...

2 respuestas
G

Mopoz y Alex en la zona de comfort no les pidas mas

5
Mystee

#25991 Tranquilo movistarridersfannumero1, no volveremos a tocar a tu retoño

Es coña, vamos a meter mucha mas caña si hacen las cosas como Manolo y Benito

Y un AMA en Discord, puede estar respondiendo Galder con las cuentas de los 3 nuevos

1 1 respuesta
J

#25991 solo llevas 10 dias aqui y ya le estas diciendo a una leyenda del foro como Mystee lo que puede decir y lo que no? :psyduck:

1 respuesta
kaitoo

#25990 un foro es para opinar. Las horas dedicadas al trabajo es un factor importante en un equipo profesional, ya sea de eSports o de petanca. No veo el por qué debemos parar de opinar sobre un factor importante.

Mystee

#25994 Leyenda no, pero tengo el record de post convertidos en hilo xDDDDD

Mira que se pueden hacer las cosas bien, pues nada, a hacer otra chapuza

paulinho

#25993 hombre yo quiero imaginar que se meterán a un canal y pondrán la cámara o algo, si es vía texto :roto2:

De todas formas, con lo cómodo que es twitch, no creo que tenga mucho éxito hacerlo en discord.

1 1 respuesta
Frenzy

Me imagino que querrán darle vidilla al server

Mystee

#25997 Es que eso creo yo, si lo haces con cámara no será mas fácil en twitch? Que dejen las preguntas en el discord y las respondes en twitch, es todo muy raro xd

Veo que Amne_cs es nuevo, tu espera a la primera derrota y vas a ver la esencia de este hilo

1 1 respuesta
ChinChi7

El problema es vuestro, que aún creéis lo que os dicen...

Ilirio

#25999 Yo creo como han dicho arriba que es una manera de patrocinar el discord que entre gente darle vidilla,etc.

1 comentario moderado
J

#26002 te has equivocado de cuenta Huk

1 1 respuesta
paulinho

Os veo a muchos quemadísimos con Riders y lo puedo llegar a entender, pero por qué los continuáis siguiendo? Aun estáis a tiempo de hacer unfollow, que se viene una temporada bastante dura a nivel de resultados.

Yo cuando ficharon a shokz y larsen es lo que hice, desconectar a full porque me interesaban 0.

1 respuesta
arietejugon

#25987 yo les meto mierda a saco cuando creo que lo merecen, pero entiendo que ahora necesitan tiempo para entrenar, más que jugar y jugar partidos.
Ya lo dijo smooya en su día, y aquí le chupamos la polla, que necesitaban jugar menos oficiales y entrenar más.

1 comentario moderado
Lovexperienc

Anunciada la REPUBLEAGUE SEASON 2 y adivinad QUIEN no está apuntado(o anunciado su invite)
P.D: Saw en playoffs y han invitado tbm a Eternal Fire

Mubris

#26004 A mí me pasó con el roster de death y eastor. Seguí 0 esa época y luego con el -death -soker +steel +lowel recuperé interés.

kayus

La cuestión es quejarse siempre

8
Rek123

#25989 Pero si la FireLeague es solo de latinoamérica, no?

1 respuesta
Tema cerrado