Team Movistar Riders

1 comentario movido a AMA CSGO Movistar Riders
1 comentario moderado
The-Guest
2
Lovexperienc

Ostia el hermano de Sergej como nos gane xddddd

LaSinHueso

No juega con presion (según él), esta en su pico de nivel (según él), no le gusta la escena iberica, no quiere entrenar en el MEC (pocos lugares hay mejores), prefiere echar sus horitas, fichar y hasta el siguiente dia

No entiendo, la verdad. Quizas sea el nuevo s1mple y yo aún no lo he visto, pero yo veo a un "nonamer" que hasta hace 2 días estaba en su casita y que ahora esta en el mejor club Español y aún asi parece no saber apreciar y esforzarse en ser el mejor en un esports como el csgo donde aunque seas joven y tengas 23 años, aqui cada año es un mundo y el oficio de gamer es de muy pocos años

2 4 respuestas
paulinho

#26165 contexto?

Tencru

#26165 de quién hablas?

RusTu

#26165 a quién le pillas?

naked23

A SJ le ganamos, pero Wisla me parece muy superior a nosotros aunque hoy le hayan pintado la cara Izako y Copenaghen.

1 1 respuesta
MORUSATO

#26165 Te has fumado un buen sunpayus ehhjjhh loco

Tencru

Nadie quiere trabajar en el mec. Qué raro. Yo hubiera dado los dos huevos cuando era pequeño por jugar ahí. Me mataba porque un club me regalara unos cascos y su camiseta....

1
Lovexperienc

#26169 cuidadito con el hermano de Sergej XD

1 respuesta
naked23

#26172 Han ganado no se si 3 de los 20 últimos partidos, y contra rivales meh, no debería haber miedo.

1 respuesta
z4eR

Desde el desconocimiento, cuanto mejor es sausol frente a dav1g?

1 respuesta
Lovexperienc

#26173 ya pero llevan 1 mes jugando Riders lleva 5 días. Es que visto lo visto en todos los torneos que se están jugando ahora, el hecho de venir con días de práctica SE NOTA mucho

1 respuesta
ChinChi7

#26175 pero hay mucha ILUSIÓN, no hay problema.

paulinho

#26174 Pues en teoría bastante superior, de hecho sausoL podría ser perfectamente el mejor rifler de Riders si mantiene las stats que lleva en Mad Lions.

Por ejemplo contra Wisla Krakow juega hoy Riders en ESEA Premier, pues esto les hizo sausoL hace un mes:

Hablamos de un rifler top aunque el proyecto hubiese tirado por el camino internacional.

2 1 respuesta
gonzalocaba

#26177 Encima lo bueno de sausoL es que no es el típico shokz que tiene aim y ya. Es un jugador que destaca por su gamesense, lectura del rival, etc... Para mí está a el nivel de alex y mopoz y tiene 21 años.

Mubris

Por cierto cuál es la BLAST para la que Riders está clasificado?

Ok nada, ya lo he visto: https://www.hltv.org/events/5606/blast-premier-fall-showdown-2021

1 respuesta
gonzalocaba

#26179 https://liquipedia.net/counterstrike/BLAST/Premier/2021/Fall/Showdown

paulinho
10
wokey

Oye, lo de cerrar los hilos cuando hay competiciones es una basura. Yo me entero de cuando juega riders por este hilo. Los dos últimos partidos ni sabía que habían existido.

Hay gente que no se tira todo el día mirando si hay hilos nuevos en el foro. Los favoritos y las notificaciones están precisamente para esto.

39 2 respuestas
Mubris

Lo de cerrar es para que la gente comente el partido en el hilo del evento y no aquí porque si no hay que estar siguiendo 80 hilos distintos. Como solución: antes de cerrarlo se podría poner un mensaje en plan "riders está jugando X" y un enlace al hilo.

1 respuesta
RusTu

#26183 Habrá que avisar pues antes de cerrar, no vaya a tener cortocircuito neuronal el niño. @wokey

2 1 respuesta
Yerboth

#26182 ya ves ojalá alguien se currara un hilo con un calendario y lo fuera actualizando o se pudieran mirar los próximos partidos en hltv

4
Yerboth

Sunpayus on. Van a jugar faceit los 5

Kirindae

Me parece que lo que dice #26182 no es ninguna tonteria, que precisamente tu #26184 siendo el mod en vez de aceptar una opinion respaldada por otras 10 personas que le han dado manita (y mas seran que no hayan visto el post aun), tengas un comentario despectivo de ese talante, me parece un poco de pataleta.
Que si, que habra un hilo con calendario de partidos (y se le agradece a quien lo actualice), y habra hilos independientes de cada competicion para comentar cada una, pero que hay gente que solo tenemos el hilo de riders en notificaciones y no andamos trasteando por el resto del subforo. De repente un dia te encuentras con que el hilo esta chapado sin mas info, y te toca ponerte a buscar si estan jugando, donde, etc.

No se, creo que no es necesario faltar con ese comentario de 'no vaya a tener cortocircuito neuronal el niño'. La proxima vez que se cierre, no cuesta nada poner un mensaje con el motivo aunque sea.

5 2 respuestas
L

Tweet de Blade: "echaba de menos este compromiso". A quién va dirigido ese palito?

1
RusTu

#26187 Si me parece buena idea y más viendo que a más gente le pasa lo mismo, luego era una faltada completamente gratuita en plan regañina de madre al bueno de wokey.

El motivo principal es precisamente lo que se ha comentado, evitar que se comenten en 15 hilos a la vez porque la gente anda perdida y no sabe ni lo que está viendo. Se ha empezado a hacer aquí hace relativamente poco, pero es una práctica habitual en el resto del foro desde hace bastante tiempo, sobre todo en deportes. Si no me cuesta una mierda poner el aviso de que estamos en X hilo antes de cerrar, no me jodas.

3 1 respuesta
wokey

#26187

1
Tema cerrado