Team Movistar Riders

paulinho

#26970 Piensan jugar 5 rondas de suizo en 4 días?

1 respuesta
Nepomu

#26969 suizo el challenger y el leyendas y la fase final a b03 sencillo
En el suizo los mapas son bo1 menos los de eliminación o pasar a la siguiente ronda

Nepomu

#26971 son bo1 excepto eliminación o avance así que no es tan difícil

Mystee

#26971

Tuesday, October 26 (C) & Saturday, October 30 (L)
10:00 - Round 1 match #1 | BO1
10:10 - Round 1 match #2 | BO1
11:15 - Round 1 match #3 | BO1
11:25 - Round 1 match #4 | BO1
12:30 - Round 1 match #5 | BO1
12:40 - Round 1 match #6 | BO1
13:45 - Round 1 match #7 | BO1
13:55 - Round 1 match #8 | BO1
15:00 - Round 2 match #1 | BO1
15:10 - Round 2 match #2 | BO1
16:15 - Round 2 match #3 | BO1
16:25 - Round 2 match #4 | BO1
17:30 - Round 2 match #5 | BO1
17:40 - Round 2 match #6 | BO1
18:45 - Round 2 match #7 | BO1
18:55 - Round 2 match #8 | BO1

Wednesday, October 27 (C) & Sunday, October 31 (L)
10:00 - Round 3 match #3 | BO1
10:10 - Round 3 match #4 | BO1
11:15 - Round 3 match #5 | BO1
11:25 - Round 3 match #6 | BO1
12:30 - Round 3 match #1 | BO3
12:40 - Round 3 match #7 | BO3
16:15 - Round 3 match #2 | BO3
16:25 - Round 3 match #8 | BO3

Thursday, October 28 (C) & Monday, November 1 (L)
10:00 - Round 4 match #1 | BO3
10:10 - Round 4 match #2 | BO3
13:45 - Round 4 match #3 | BO3
13:55 - Round 4 match #4 | BO3
17:30 - Round 4 match #5 | BO3
17:40 - Round 4 match #6 | BO3

Friday, October 29 (C) & Tuesday, November 2 (L)
10:00 - Round 5 match #1 | BO3
13:45 - Round 5 match #2 | BO3
17:30 - Round 5 match #3 | BO3

Tienes ya hasta horarios xd

3 respuestas
paulinho

#26974 Ah vale que es BO1. Si son 16 teams, 5 rondas de suizo y clasifican 8, con un 3-2 estás dentro. Si el primer contender que nos ponen es sencillito yo lo veo posible.

Lo de los horarios me viene perfecto, ya se cuando gastarme días de vacaciones.

Cambra

#26974 pero que horarios de mierda son esos XD

1 respuesta
Mystee

#26976 Cosas de Valve de no alargar las fases de suizo mucho xD

1 respuesta
Cambra

#26977 si lo digo por que es por la mañana...

1 respuesta
Mystee

#26978 Tu piensa que van a ser 2 suizos con 32 equipos, o empiezas a pronto o no te da tiempo a cumplir calendario xd

Por darte una aproximación, The International se está jugando ahora mismo y lo hace PGL también, y empiezan a las 9 xD

1 respuesta
Cambra

#26979 pero son entorno a 8 horas de partidos... que si empiezan a las 14 acaban a las 22:00 ...me parece mas razonable..

2 respuestas
Mystee

#26980 Los horarios son cosa de Valve estoy seguro, el último major empezaba todo a las 12

paulinho

#26980 Ten en cuenta los retrasos que se acumularán a lo largo del día, aún que a las 10:00 se me hace muy pronto, a las 12.00h estaría genial

Mystee

Y recordemos que PGL en el major de 2017 hubo retrasos para hacerte un castillo xD

paulinho

OJO que este hombre hace unos diseños de camisetas que se te caen los cojones al suelo.

Aquí un diseño de muestra que hizo para Riders hace un tiempo

1 respuesta
B

#26984 esa camiseta se la he visto a trescientos equipos de fútbol hace uno o dos años xD

2 respuestas
Kirindae

Solo puedo decir 2 cosas. Primero, mi más sincera enhorabuena, llevo toda la tarde con el rabo fuera. No tengo palabras que digan nada nuevo que no se haya dicho ya. Estoy muy contento de que mi equipo de CSGO haya llegado a un major, y más con un roster 100% español con el que nos han cerrado la boquita a los cientos de dudosos con el nivel de un roster nuevo sin un jugador como smooya.

La segunda cosa... Alex tío, si nos estás leyendo... no todo en MV es hate, cuando ha habido hate creo que muchas veces ha estado justificado al menos en gran parte, han sido otras situaciones. Creo que la primera declaración tras ganar el pase a un major, momento histórico, sea tirar mierda a un foro donde tenéis a gran parte de aficionados que estamos SIEMPRE, sea para bien o para mal, aunque la opinión de algunos no guste... pues no me parece lo más correcto.
Lo quería decir porque según lo he escuchado me he quedado un poco chof la verdad, como que estaba con el subidón y de repente me siento aludido en cierto modo en una crítica de alex hacia nosotros... Será que soy un sentimental y siento el foro como parte de mi también, no se xDD

Anyway, que estoy muy contento y mis dieses a todo el equipo.

1
paulinho

#26985 https://diegovontrier.com/

Aquí tienes más cosillas, las de Heretics me parecen 10/10

javivelaz

#26974 que rico el Riders-Virtus Pro que nos vamos a tener que tragar a las 10 de la mañana

-Crusher-

Repasando resultados es de locos el torneo que han hecho a falta de un partido mañana.

Tanto el de Heroic se podría haber ganado si no se pierden un par de forzadas, como el de Astralis que también se perdió por un par de rondas clave y el ancient vs NIP lo mismo podría haber sido un 2-0 para nosotros, la verdad que cuando se clasificaron para este torneo ni por asomo la gente se imaginaba este buen hacer de Riders, todos diciendo que si ganábamos 1 o 2 partidos ya era un éxito y ahora estamos en el major, brutal. :clap:

12 2 respuestas
Cambra

#26989 Quien nos lo iba a decir cuando nos apuntamos al Open Qualy

3
pezukero

#26989 Estoy de acuerdo pero también hay que recordar que las que se ganaron por poco se definió por detalles que se decantaron a nuestro favor, al igual que las que se perdieron.

Lo que es claro y nadie puede negarlo es que para llegar a ese punto el juego desplegado tiene que estar a la altura, y riders lo ha estado todo el torneo, por eso han conseguido el spot al major.

Mubris

2 respuestas
daniduran21

#26993 simplemente mirad a que equipos estamos acompañando en el ranking rmr de europa, es una locura, y como 7º de la región más dura del mundo....

1
Lovexperienc

#26993 y 65 puntitos del ESL Pro RANKING que vienen de lujo para futuros invites a torneos de ESL
Ver a Riders por encima de Heroic es como un sueño. QUE NADIE ME DESPIERTE

edit : +60 puntos SOLO por jugar el Major
Osea que minimo Riders tendrá 126 puntos en el ESL Pro RANKING lo que les colocaría en la posición 20 del ranking mundial....que bonito es el CS joder..
https://pro.eslgaming.com/worldranking/csgo/rankings/

2 1 respuesta
daniduran21

#26996 se han asegurado 90 mínimo de la iem por quedar 6 y si ganan mañana 5 y 110 puntos asique mejor todavía, lo único en el major tienes que quedar entre los 19 primeros para sumar 60 no?

1 comentario moderado
daniduran21

#26998 te noto escocido, hay cremas.

10
B

Yo lo explico así por encima para el que no esté al tanto:

En el Major hay 24 spots, Movistar ya tiene uno garantizado. Pero dentro de esos spots hay diferentes "stages": Legend, Challenger y Contender.
Movista se ha clasificado como uno de los 6 challengers que podía optar a entrar desde Europa.
El formato del torneo es:
Se juega una fase de grupos con todos los partidos a bo1 menos los que sea eliminatoria que es bo3 donde se van a meter a todos los Challenger y Contenders juntos. En total 16 equipos. Los emparejamientos se basarán en seeding por lo que entrar como Challenger y con un seeding más alto en base a los puntos RMR te hace jugar contra Contenders con el seeding más bajo. Del estilo play-off de la NBA. Digamos que esa es la ventaja de entrar como Challenger a pesar de que los van a meter en el mismo grupo que los que se han clasificado como Contender.
De ese grupo se clasificarán los 8 primeros que pasarán al "legends stage" donde les esperan los 8 equipos que se han clasificado como "Legend", básicamente los 3 primeros con más puntos RMR de Europa, los 3 primeros de NA y los 2 primeros de CIS.
Entonces de este nuevo grupo de 16 equipos volverán a clasificarse 8 solamente a bo1 menos las eliminatorias a bo3 (los partidos que decidan si alguien se elimina) y estos pasarán a jugar un bracket a partido único a bo3 sin lower braket hasta llegar a la gran final que será bo5.

Es un poco lioso por la terminología pero en realidad es bastante sencillo: 2 fases de grupos, primero la del seeding más bajo de donde saldrán 8 equipos. Estos 8 equipos se juntan con los 8 del seeding más alto y de esta nueva liga de 16 saldrán otros 8 equipos que jugarán un bracket a eliminatoria directa bo3 hasta la gran final que será bo5.

Cualquier equipo clasificado como Legend ya se ha garantizado mínimo un top15-16 en el Major. En teoría, si no me equivoco, con ganar 3 partidos en la primera fase de grupos se garantizan pasar a la siguiente y ganando otros 3 en la fase de legends ya se meten en los playoffs. Con ganar 2 partidos en la primera fase de grupos se garantizan 60 puntos del ranking mundial.

EDIT gracias #27001 : me olvidé mencionar que después del primer partido los emparejamientos van por record, es decir, si en la primera fase de grupos hay 16 equipos y se enfrentan todos contra todos por seeding, en la siguiente ronda los que han quedado 1-0 se enfrentarán a alguien que también ha quedado 1-0 y si quedan 0-1 lo mismo, se enfrentarán a alguien que en la anterior ronda perdió. Y así van avanzando las rondas. Los que queden 2-0 se enfrentarán contra los que quedaran 2-0, los que tengan 1-1 contra los 1-1... y básicamente los 8 equipos que lleguen a tener 3 victorias pasan de fase.

7 2 respuestas
Tema cerrado