#27746 A ver. Intento explicarlo.
Por ganar Masters, Movistar Riders tiene un spot en Conference 15, correcto.
Si ganan esta temporada de Premier, conseguirán un spot a Conference 16.
Si Riders pasa de esta Conference y juegan EPL, efectivamente no jugarían Premier la siguiente temporada. Y si ganan además otra vez la próxima ESL Masters (o esta Premier) encadenarían Pro League con Conference de la siguiente.
Y si esa vez no clasifican, volverían a Premier.
Lo que has dicho (tal y como yo lo he entendido) estaba bien.
#27747 Hay 4 temporadas de Premier al año y dos Pro Leagues. Que no quiere decir que una Pro League dure dos Premier, porque Premier son 2/3 meses y Pro League suele ser unas cinco semanas.
#27752 vale genial lo había entendido entonces, voy a por algo de azúcar que se me ha quedado el cerebro frito xDD gracias!
#27752 Yo como no hagas un vídeo explicando todo eso para tontos no me entero más allá de enfadarme si pierden y alegrarme si ganan.
#27755 Ya lo hizo, lo unico que creo q no aclara mucho el tema de las temporadas entre medias, ya que como bien dice hay dos proleague y cuatro premiere.
De todo modos sigo pensando que premiere y todo el circuito Esea en si, pierden todo el atractivo porque ahora mismo muchos de esos equipos lo tienen mas facil llegar por sus ligas nacionales.
#27756 Además de que ha cambiado de lo que dije en el vídeo a lo que hay ahora.
En la season pasada 1º iba a EPL y 2º a Conference o algo así, ahora es 1º a Conference y ya.
Respecto a las ligas nacionales, no todos los países tienen. Además es tener dos oportunidades para muchos de ellos y la exposición que va a dar Premier desde el año que viene que va a ser integrada como una segunda división, gráficos incluidos.
@rachelxgin cuenta a ver si han llegado todos, no vaya a ser que se haya quedado alguno en el aeropuerto.
#27764 me gustaría decir que me siento representado por alguien frío y sin sentimientos como deathzz pero quién más me representa es mopoz porque tengo una memoria de puta mierda
Mis dieses al CM que ha hecho esto, es el tipo de cosas que pedíamos.