Team Movistar Riders

RaDiuM

No van a pasar, se van a estampar

Hades13

#27746 A ver. Intento explicarlo.

Por ganar Masters, Movistar Riders tiene un spot en Conference 15, correcto.
Si ganan esta temporada de Premier, conseguirán un spot a Conference 16.

Si Riders pasa de esta Conference y juegan EPL, efectivamente no jugarían Premier la siguiente temporada. Y si ganan además otra vez la próxima ESL Masters (o esta Premier) encadenarían Pro League con Conference de la siguiente.

Y si esa vez no clasifican, volverían a Premier.

Lo que has dicho (tal y como yo lo he entendido) estaba bien.

#27747 Hay 4 temporadas de Premier al año y dos Pro Leagues. Que no quiere decir que una Pro League dure dos Premier, porque Premier son 2/3 meses y Pro League suele ser unas cinco semanas.

3 2 respuestas
pezukero

12
Yerboth

#27752 vale genial lo había entendido entonces, voy a por algo de azúcar que se me ha quedado el cerebro frito xDD gracias!

opurdyg_c664

#27752 Yo como no hagas un vídeo explicando todo eso para tontos no me entero más allá de enfadarme si pierden y alegrarme si ganan.

1 1 respuesta
Cambra

#27755 Ya lo hizo, lo unico que creo q no aclara mucho el tema de las temporadas entre medias, ya que como bien dice hay dos proleague y cuatro premiere.

De todo modos sigo pensando que premiere y todo el circuito Esea en si, pierden todo el atractivo porque ahora mismo muchos de esos equipos lo tienen mas facil llegar por sus ligas nacionales.

1 respuesta
Hades13

#27756 Además de que ha cambiado de lo que dije en el vídeo a lo que hay ahora.
En la season pasada 1º iba a EPL y 2º a Conference o algo así, ahora es 1º a Conference y ya.

Respecto a las ligas nacionales, no todos los países tienen. Además es tener dos oportunidades para muchos de ellos y la exposición que va a dar Premier desde el año que viene que va a ser integrada como una segunda división, gráficos incluidos.

Pulgar

@rachelxgin cuenta a ver si han llegado todos, no vaya a ser que se haya quedado alguno en el aeropuerto.

9 2 respuestas
B

Cuando juegan el primer partido de la v4?

2 respuestas
Mystee

#27759 Mañana segun hacheeleteuve

Enanoasesino

#27758

2
Lovexperienc

#27759 cuando termine el bdp5 vs fiend saldrán los grupos

palickpre

#27758 como lo de Portugal no creo, pero tratándose de españoles, raro es que no hayan aterrizado en Bucarest

1
daniduran21

oleee, esto es lo que necesitamos

32 6 respuestas
-Crusher-

#27764 Deathzz :joy: xDD

Kirindae

#27764 Eeeeeeeeeesto síiiiiiiiiiiiiiii jajajajajaja

leonsegui

#27764 hostias vaya sacada de rabo XDDDDD

paulinho

#27764 10/10

Esto quien lo ha hecho? me sorprendería que sea idea del mismo CM que pone la manita todos los días a la misma hora.

1
Lovexperienc

Riders vs Enterprise mañana a las 14

1
leonsegui

nice, lo puedo ver

Lovexperienc

1 win ganando a cph , gracias por tanto deko

Narmerr

#27764 por fiiin! Así siii!!

daniduran21

4 de nuestros chavalitos jugando faceit vs draken
https://www.twitch.tv/draken

1 respuesta
J

#27764 me gustaría decir que me siento representado por alguien frío y sin sentimientos como deathzz pero quién más me representa es mopoz porque tengo una memoria de puta mierda :rofl::rofl::rofl:

Mis dieses al CM que ha hecho esto, es el tipo de cosas que pedíamos.

-Crusher-

#27773 0-12 perdiendo, disband

pezukero

Draken meándose en ellos

Ka1serS

la culpa es del llamas @Pulgar @GoTT que hablaron ayer de el y decian que no valia para nada KEKW

1 respuesta
Pulgar

#27777 Pero si yo dije que iba a volver al CS!

1 respuesta
daniduran21

ufff esta ronda duele

-Crusher-

camino al rosquito que van xddd

edit: rip xD

Tema cerrado