#27960 Lo dudo mucho, como mucho igual invitan a algún equipo de NA antes que a riders, pero veo ilógico que cualquier equipo que juegue katowice 2 días después de Anaheim... sería meterse un montón de horas de avión para llegar además muy apurados a Katowice... Pero es que me huelo que riders haya podido rechazar el invite al closed... espero que no... y sin más nos inviten al main stage
#27962 Una vez que asumen que no tienen puntos para Katowice lo mas sensato es decirle a ESL que están dispuestos a ir a Anaheim
Con la pandemia y las trabas de los visados más de un equipo que pueda ir lo tendrá complicado (como los turcos y alguno del CIS). Y esto contando que no la cancelen...
Entonces ya hasta 2022 no hay nada que jugar? Bueno, pues a disfrutar de las vacaciones hasta el año que viene, a ver si nos dan tantas alegrias como esta última parte del año.
#27974 según esea/esl es Riders el equipo que juega PO y no blink. Rachel puso un tweet ayer que no sabían si jugaban PO o no, se ve que pregunto y no le supieron responder que hoy le daban respuesta.
Ese tweet parece ser la respuesta.
Vamos a pulgago se inventó una historia bien basta jajJJJjJJJJjajajajajajjaja las caras Juan las caras
Ya han borrado el tweet. Os pensabais que BLINK iba a tardar ni 2 minutos en reclamar con el reglamento en la mano.
#27972 yo tengo la esperanza de que les inviten al group stage de la elisa que da acceso a otros torneos y a la LAN en febrero
Alguien me explica porqué riders tiene que jugar contra 1 win ??? https://play.esea.net/match/16807627
btw porqué aparece 4to en esea?