Team Movistar Riders

Jbc1230

#28020 dreamhack buenos aires

mollerusa

-Dav1g + Santino Try Rigal y a campeonar

1 respuesta
Scavenger19

#28022 sería un clarísimo upgrade. Es el 5o mejor jugador del mundo según HLTV.

1 respuesta
RomanAbrazos

#28023 -dav1g sin recambio, ya seria un upgrade, mopoz rusheando banana y cuando muera pilla el bot, ez top 10 htlv en un mes y medio

1 respuesta
Ka1serS

#28024 respetate

spoiler
1 respuesta
RomanAbrazos

#28025

1
opurdyg_c664

-dav1g +BOT Wade

Lovexperienc

pues vaya putada lo de anaheim

Cambra

No les invitan?

1 respuesta
daniduran21

#28029 tiene pinta de que les han invitado, pero han cancelado el evento

A

rachel se le escapo en la watchparty de val que se iba a california

1 1 respuesta
Nepomu

aa ver si al menos se celebra en otro lugar

Lovexperienc

#28031 yo pensaba que el tema covid en USA estaba más que resuelto, porque veo vídeos en los que todo dios va sin mascarilla osea que... algo no va bien eso está claro

2 respuestas
b0r

#28033 yo creo que el problema es más las restricciones para extranjeros, si ya de por si es complicado conseguir una visa, imaginate para organizaciones que no son de primer nivel, pues súmale además el covid.

Mystee

#28033 Por ejemplo creo que ayer en California volvieron a decretar que el uso obligatorio de mascarilla en interiores

Endless
1
Yerboth
G

Pudiendo hacer stream diario en su propio canal y trabajar en su imagen y marca personal y solo lo hacen cuando los obligan de verdad no lo entendere nunca

2 2 respuestas
nokel

#28038 pura ambición

1
Mystee

Tampoco puedes esperar mucho del juego en RRSS de Riders con la manita

Por otra parte hablando de la futurísima academia de Riders, sirven para lo que hace ahora NIP, suben al awp y está haciendo unos destrozos increibles, para eso tiene que quedar talento joven en España, y... gñé

Lovexperienc

a las 10 todos los días la manita programada , así difícil que tengan fans

1
naked23

#28038 Tienen burnout. Ahora 2 meses sin jugar y al mes otra vez con que están saturados.

Scavenger19

Con el boom del Major, no aprovechar el tirón para crear una imagen y marca personal es no ser consciente de lo que ha sucedido hace 2 telediarios en la escena española, y vivir en una burbuja.

Pero bueno, es cuestión personal de cada uno. Faltaría más.

1 1 respuesta
arietejugon

Entro en el stream, veo a davig tumbado en su silla con una manta y mirando el movil... para eso que ni lo abran. Encima coincide con la Blast, madre mia que politica de marketing mas brillante.

Mystee

Ahora tienes un par de meses libres sin oficiales en teoría, en vez de abrir stream jugando fpl mejor no hacerlo y caer en el olvido, claro que si

RomanAbrazos


Lleva 1h de stream full flash

2
naked23

#28043 Mira Mopoz, jugó cuatro días fpl y le conoce toda la escena.

Mystee

Y es que ni siquiera lo hace en su canal, es en el de Riders xd

1 respuesta
Inhigo_

#28048 Yo eso lo puedo entender, es una acción promocional con Omen, por contrato tiene que abrir Stream, de otra manera no abriría Stream ni en su canal ni en el de Riders.
Yo sigo confiando que en estas semanas/mes que tienen de tranquilidad abran Stream Alex y Mopoz, de hecho ambos se comprometieron a abrir más directos en los últimos streams que hicieron ambos hace unos días/semanas...

2 respuestas
nokel

#28049 Yo sigo confiando que en estas semanas/mes que tienen de tranquilidad abran Stream Alex y Mopoz, de hecho ambos se comprometieron a abrir más directos en los últimos streams que hicieron ambos hace unos días/semanas.

2
Tema cerrado