#28257 Yo cada día soy más fan de Adams. Tiene un humor bastante top, y con su acento queda increíble.
El otro día pidiendo a los de G2 que subieran el nivel que cobran 20k y riéndose de m0NESY porque de 6 bajas 5 habían sido a m0NESY.
El chaval es un espectáculo xddd
Y eso que es tímido, pero se va soltando.
adamS tiene ese carácter calmado y con la vocecilla que tiene cada tontería que suelta te hace mucha más gracia de lo normal.
#28261 El stream de adamS se ha convertido en un imprescindible cada vez que te le encuentras retransmitiendo. Tanto por cómo juega, por los puntazos que suelta el cabrón, aparte de aprender te lo pasas bien porque es un personaje (en el buen sentido).
#28231 Eh calma, que digo que podrías llegar a hacer si tu trabajo es tu pasión (hay gente que incluso se ha tirado más puntualmente por su pasión y trabajo), no estoy pidiendo a nadie nada D:
Yo creo que sacan un video de los jugadores jugando a otra cosa y la gente lo aprovecha para echarlo en cara ante una derrota, igual por eso no salen ciertas cosillas.
#28211 El Sunpayus parece el típico chaval que vive en una ciudad y tiene que ir en Semana Santa a ver a sus primos al pueblo que sólo hablan del Real Madrid y de que la Juana se ha quedado preñada del Zanahorio en las fiestas de Cantalapiedra de Arriba