Team Movistar Riders

nokel

#2820 Te refieres a FlipiN?

1
Neocom

#2820 discrepo, la motivación y los ánimos tiene que levantarselos uno mismo. Los daneses y nórdicos son más frios que el hielo y nos mean la boca en el cs. Con eso no quiero decir que a alguno le venga bien motivación externa, pero no debería ser así. Para mí es signo de debilidad psicológica el necesitar tener a uno diciendo lo bueno que somos y que vamos a ganar, hubiera preferido ese tiempo para apuntes tácticos como han dicho, pero bueno cada jugador es un mundo.

2 5 respuestas
Pulgar

#2822 leete el articulo de HLTV de astralis. A lo mejor cambias de idea.

1 respuesta
I

#2822 #2823 o fíjate en lo que hace zonic por detrás cada vez que se les complica la cosa, que estás bastante equivocado por lo menos en el caso de astralis aunque no en el resto.

Fyn4r

#2822

Los daneses y nórdicos son más frios que el hielo y nos mean la boca en el cs

Saca una lista de todas las nacionalidades que "nos mean en el cs", luego estudia su temperamento y oh, sorpresa, nocorrelation.jpg

1 1 respuesta
B

#2822 Buah anda que habrás jugado a muchos deportes de equipo... La parte táctica se repasa entrenando a diario, en medio de un partido levantar los ánimos es fundamental. Se dice alguna jugada así rapida y luego se anima y se motiva.

1 respuesta
frostttt

#2822 ¿Has competido alguna vez ne equipo? La figura de un tío que motive es esencial.

#2826 🤔😂.

1 1 respuesta
xdavidlm

#2825 Todos sabemos que los brasileños son más fríos que los noruegos

RSN

Y las cosas como son, HeatoN es sueco y tiene más nervio jugando que muchos españoles xD. No me parece algo muy relacionado, aunque entiendo el concepto que quiere expresar Neocom.

1
mollerusa

Es mejor la charla que el CapitAIM dio a sus pupilos cuando les dijo que si no rendían el nivel esperado, puerta y peine de regalo?

Los mismos que ponen en duda la charla de Soker son los que alababan esa... Expected

1 1 respuesta
horvathzeros

#2827 yo sí y la veo importante sólo cuando tienes compañeros que necesitan esa motivación, hay gente que no la necesita y mucha otra que sí xd

B

#2830 que brasas eres tio

9
P

Deberían jugar más FPL, al menos a nivel individual jugando todos los días contra esa gente darían un buen salto de calidad. Vamos nose porque apenas lo juegan...

1 1 respuesta
Hades13
#2833Provider:

nose porque apenas lo juegan...

Porque solo mixwell tiene FPL

1 respuesta
P

#2834

¿Y Mixwell juega mucho FPL?

Lowel podría tenerlo, y los demás seguro que pueden grindearlo en caso que no se lo den.

2 respuestas
Hades13

#2835 Mixwell ha estado jugando Rank S en ESEA si no me equivoco estos días.
Lo de grindearlo no es tan fácil xdddd

1 respuesta
RSN

#2836 Creo que no eran partidas de Rank S. Eran pugs sin más, por lo que he visto ahora en el perfil de Mixwell.

#2835

Grindear llegar a FPL requiere una inversión de tiempo muy grande. Y encima en un qualifer puedes tener simplemente mala suerte y no llegar.

Lo cual no implica que seguro 100% que todos podrían tener invitación a FPL-C y ahorrarse al menos el grindeo inicial (que no es poco).

1 respuesta
LeidaenML

#2837 y algunos k se clasifican y luego no juegan

1
KaKaLoXn1

Se sabe si intentarán acceder a este evento?

https://www.hltv.org/events/4341/geeks-gone-wild-24

Juraria haber leido que habrá 2 clasificatorios abiertos EU la semana que viene para las 2 plazas restantes.

1 respuesta
Pulgar

#2839 los clasificatorios ya fueron, el resto son invites. Creo que es un torneo principalmente para la escena danesa y alrededores, pero no me hagas mucho caso

1 2 respuestas
C

#2840 el clasificatorio es el día 9: https://www.faceit.com/en/csgo/tournament/9d8f5a16-6d56-4c8f-b8ea-95b8ae5d11d0
aqui te dejo la noticia de hltv también: https://www.hltv.org/news/25750/ggw-24-with-22000-prize-pool-eu-open-qualifiers

1 2 respuestas
Pulgar

#2841 cierto, habia visto que dos plazas eran de qualifier pero qualifier danés, estos son qualis europeos. thx

1 2 respuestas
freddys

#2842 como te ganas el sueldo Mr.Pulgar, dale una propinilla a c0nde11 anda :P jeje

1 respuesta
Pulgar

#2843 A @c0nde11 no tengo que darle nada, yo siempre traigo los vasos y el hielo cuando bajamos al parque.

Hades13

#2841 #2842
“The two finalists will be able to play on computers and monitors provided by the GGW organisation but will not receive any travel support.”

Buena LAN

7 1 respuesta
Pulgar

#2845

#2840Pulgar:

Creo que es un torneo principalmente para la escena danesa y alrededores

creo que lo dejé claro xD

SARKIX

Es una LAN party, es como esperar que en DH Sevilla se le pague el alojamiento a Playtopayaparty xD.

KaKaLoXn1

#2840 Ok. No sabia que era LAN Party. Poco interesante entonces para la mayoria de equipos de fuera de Dinamarca y alrededores.

chanS

Cuando podremos ver a Riders jugar algo internacional? joder se les echa de menos

2 respuestas
Narmerr

#2849 pues la verdad que los últimos partidos a nivel nacional han estado un poco flojos, así que mejor dejarles unos diicas para que sigan entrenando y cuando tengan que jugar a nivel internacional esten a tope.

Hoy creo q salía ya calendario de la MDL.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS