Team Movistar Riders

-Crusher-

#28620 Bastante engañoso el rating de sunpayus ya que la gran mayoría de rondas siempre quedaba último cuando mueren los otros 4 y se iba a hacer la de jametime cosa que afecta a su KD obviamente, ha estado lejos de su nivel también

1
paulinho

#28620 hombre si no tiene más K/D que los otros siendo awp apaga y vámonos

varisnikov9

Para mi el mejor y mas regular esta siendo Alex en estos dos torneos.

6 2 respuestas
naked23

#28623 cuanto peor juega y más pilla Riders el más destaca. Sale la skill que lleva dentro. Alex si se hubiera mudado a Madrid y centrado en jugar en vez de la sombrilla en Alicante creo que podría haber llegado lejos. Tiene el factor X ese que no se entrena

1 respuesta
Enanoasesino

#28624 ¿Por que debería haberse mudado a Madrid? si las fases online todos las juegan desde casa a no ser que estén de bootcamp.

palickpre

#28623 Más de una vez he tirado bastante hate a Alex sobre su comportamiento, pero la verdad es que dentro del servidor siempre fue de lo mejorcito a nivel nacional

1
leonsegui

para mi es el jugador con mas talento en España (de los que conozco), a martinez no le he visto lo suficiente

paulinho

Pienso que antes de la Pro League deberían jugar alguna BETcup para medirse a gente de su tier e inferior, encadenar una buena racha de oficiales ganados e ir con algo de confianza a la Pro League.

Por cierto, mañana hay Open Quali para el RMR :D

3 respuestas
thorpfaktu
#28628paulinho:

Por cierto, mañana hay Open Quali para el RMR

No. https://www.hltv.org/news/33279/pgl-major-antwerp-rmr-qualifier-registrations-open

Nepomu

#28628 s el 22/23 de febrero creo

Mystee

#28628 Lo cambiaron porque sino los equipos de Katowice no podían

Frenzy

Yo creo que el rendimiento de mopoz se debe a que no le han puesto macarrones con ketchup en el hotel, por lo visto es la base de su alimentación

1 respuesta
Mystee

#28632 O porque la mesa tenía un cm mas de lo que él quería, ya sabemos que para eso es un puto loco xd

Kr4Zy

Grande el ajedrecista.

10
daniduran21

https://www.hltv.org/news/33319/esl-pro-league-season-15-to-be-played-on-lan

1
Mystee

Empieza Riders contra lo fuerte

2 respuestas
naked23

#28636 Un mes y una semana? madre mía.

Lksgc15

#28636 joder he visto el logo del casco de astronauta y digo “hostia Gravity 0 contra Gambit. Nice”

1
L

el último faceit de mopoz creo q es el 14 febrero. Grindeo máximo después de las malas sensaciones de katowice.

1 respuesta
Nepomu

#28639 mucho burnout

-Crusher-

Si ganan a Godsent, Party Astronauts y Liquid? que se den con un canto en los dientes

Mystee

Party Astronauts está con 4 que ha habido movida y gorda

1 respuesta
Nepomu

#28642 smooya XD

2 respuestas
Mystee

#28643 Tiene mas pinta de Natostandin

1
Lovexperienc

#28643 ha estado rápido

paulinho

Aun se folla a Riders el pirata tóxico este xD

1 respuesta
Nepomu

#28646 rodeado de 4 sacos lo dudo, pero se hará 30 kills por mapa

1 respuesta
Mystee

#28647 Pillan un mirage y te dan un susto xd

Además ya se ha confirmado que es en LAN, supongo que será en Colonia que ahí tiene ESL estudio

Mystee

Aquí uno se ha líado a poner nombres al tuntun xddddd

1 respuesta
mavericko19

#28649 pone a golden cuando no es capaz de hacer dos partidos seguidos con más de 15 kills, gl xddddddd

Tema cerrado