#28623 cuanto peor juega y más pilla Riders el más destaca. Sale la skill que lleva dentro. Alex si se hubiera mudado a Madrid y centrado en jugar en vez de la sombrilla en Alicante creo que podría haber llegado lejos. Tiene el factor X ese que no se entrena
#28624 ¿Por que debería haberse mudado a Madrid? si las fases online todos las juegan desde casa a no ser que estén de bootcamp.
para mi es el jugador con mas talento en España (de los que conozco), a martinez no le he visto lo suficiente
Pienso que antes de la Pro League deberían jugar alguna BETcup para medirse a gente de su tier e inferior, encadenar una buena racha de oficiales ganados e ir con algo de confianza a la Pro League.
Por cierto, mañana hay Open Quali para el RMR
#28628paulinho:Por cierto, mañana hay Open Quali para el RMR
No. https://www.hltv.org/news/33279/pgl-major-antwerp-rmr-qualifier-registrations-open
Yo creo que el rendimiento de mopoz se debe a que no le han puesto macarrones con ketchup en el hotel, por lo visto es la base de su alimentación
#28632 O porque la mesa tenía un cm mas de lo que él quería, ya sabemos que para eso es un puto loco xd
el último faceit de mopoz creo q es el 14 febrero. Grindeo máximo después de las malas sensaciones de katowice.
#28647 Pillan un mirage y te dan un susto xd
Además ya se ha confirmado que es en LAN, supongo que será en Colonia que ahí tiene ESL estudio
#28649 pone a golden cuando no es capaz de hacer dos partidos seguidos con más de 15 kills, gl xddddddd