Joder...me da a mi que depues de al EPL van a rodar cabezas y volveremos al circulo vicioso
Hooney moon-estancamiento-descenso en cosa de 3 meses
Estos han tenido alguna movida interna, es imposible que jueguen tan mal xD
Ahora tocaría ser oportunista y citar al personaje que sacaba hoy pecho porque Velox perdió contra 00Nation.
#29136 No en cuanto ranking, pero vamos esta tarde les ganaron 8-16 y story es puro caldo, un equipo con un awper así al final está destinado a ir hacia abajo.
https://www.hltv.org/matches/2355181/ftw-vs-offset-rtp-arena-spring-cup-2022-blast-premier-qualifier
Ahora mismo firmaria un partido vs VELOX o Gravity0 y que nos pasen por encima, es lo mejor que le puede pasar a Riders
#29143 FTW lleva un inicio de año increíble, llegando al bo3 del quali del RMR, clasificando a RTP,playoffs de la HCG, para mí top2 de portugal ahora mismo
Cada vez creo más que después de EPL (si juegan igual de mal que ahora), se viene -galder -mopoz y -dav1g. Conservan a Alex, SunPayus y Deathz que parecen los únicos con un nivel decente ahora mismo.
A galder nunca le van a echar, tiene contrato vitalicio, cuando cierren seccion de cs el seguira vinculado a movistar de una manera u otra, como si es pasando una fregona por el mec.
Creo que no sois conscientes de que mopoz este año es peor hasta que dav1g...para el nivel que quiere Riders, la constancia es primordial, mopoz y dav1g no la tienen.
#29146 Yo a story le he visto en saw y era bastante malo, igual no y es bastante bueno pero lo dudo.
Estan jugando totalmente cansados y abatidos, es que han jugado ya un BO1, no se pueden jugar tantas partidas asi en un dia, el torneo tendria que ser un partido este mes y hasta el que viene nada
#29152 para tener constancia hace falta echarle horas y en ese equipo hay uno que no tiene pinta de estar muy por la labor